Publicado 20 abr 2010 Ross puede ser todo lo malo que quieran, pero ya se fue de al casa Ojala no vuelva ¬¬ Y que pena por Jebi pero bueno, tenia que pasar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2010 gracias a los 2 por pasaros. odiug, sí, menos mal que Ross ya se fue os traigo capi nuevo CAPI 23: El de la mini boda bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2010 oohyy taka >.< que bueno que karina esta eembarazada , me dara unos hermosos " sobrinos " XD , seguro que salen bien pero te recomiendo algo ponla a comer manzanas haber si nos da una o dos sobrinas que no quiero un niño que moleste a las chicas ehh?? y ross deberia darnos unos sobrinos de una vez ¬¬. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2010 karina noo, Emma! jajaja. y te puedo decir, que tengo 1 capi más para subir, ya están las fotos, solo tengo que montarlo, ya la puse a comer sandías y hay sorpresaaa, y no te va a disgustar eh! jaja, ya lo verás! No te puedo decir más, SORPRESAAA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2010 (editado) No me dejes con la intriga T_T , jder es que emma es tan guapa y parecida a karina que ya hasta las confundo xD Editado 23 abr 2010 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2010 bueno Trota! te desvelo la sorpresa CAPI 24: El de cuando unos vienen y otros se van una pena que Karina muriera pero a todos le va a llegar, asi que habrá que acostumbrarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 *_* Que hermosos pedacitos de felicidad y la morenita me tiene matao ^^ , jej excelente taka las pequeñinas me encantannnn , lastima que karina se nos muriera pero siempre la recordaremos como la que hizo a karina rubia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 Trota, ahora si que vamos a tener que actualizar la firma eh! jajajja me alegroo que te gusten las niñas, ya me direis cual kereis que sea la heredera. YO opto por la rubita, pero bueno.. vosotros direis, las 2 son muy wpas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 Rubita ^^ taka podrias esperar por tu firma? es que el photoshop ya noo lo tengo y lo pongo en otro dia :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2010 hola chicos! bueno, a lo mejor hasta el finde no puedo subir capitulo, porque esta semana estuve liada y lo seguire estando, estoy buscando para alquilar piso, que me mudo de sitio por cuestión de trabajo, asi que hasta el finde o la semana que viene ok? un besito!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2010 Bueno, siento la tardanza. Os dejo capi Capi 25: El de la muerte inesperada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2010 Dios dios que le ha pasado al pobre norriiss!! NO ! NO! me siento indignado , asi dijera que no me gustaba para karina el era un genial esposo T_T y quiero que vuelva y no deje a sus dos pequeñas solasss!! NOOO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2010 (editado) jooo es que no se que paso, se murio en la piscina comunitaria, creo que de hambre o no se que, no me enteré mucho porque esstaba en casa jugando con las niñas, y Norris andaba a su libre albedrio, fue una pena porque cuando me di cuenta y miré en la piscina ya estaba la parca alli y muerto. Editado 2 may 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2010 Noo!,¡Pobre Norris!.. Muy lindo tu Legacy,lo leí desde que empezó hasta el capítulo que llegaste hasta ahora...Las niñas son hermosas...Me encanta que sean hermanas y que una sea rubia y otra sea morena,yo voto que la rubia sea la heredera (no por ser ''racista'' o porque no me gusta que la otra sea morena),ya que Karina y Enma son rubias y está bueno que sea de generación en generación el mismo color de piel . ¡Me encanta tu Legacy!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 taka te recomiendo algo que no rechazaras nunca , porque no te trazas el reto de que cada heredera tenga el mismo cabello que karina y emma? con su cara tambien podria ser ^^ , pobre norris >.< no vuelvas a dejar a nadie solo a su libre albedrio que si por ellos fuera se tiran de un quinto piso T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 jooo pobrecito!! no sabia que se podian morir en la piscina comunitaria... :S, es decir, creia que en sitios que no eran su casa o casa de un vecino no podian morir, que pena... quizas mas adelante de sale la oportunidad de revivirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 muchas gracias Sofia por comentar! entiendo cuando dices que prefieres a la rubita y ya se que no es por racismo, pero me parece interesante el reto de Trota de que todas sean rubitas, aunque me voy a cansar de ver tanta rubia por ahi! jaja. lo de la cara ya es un poco mas dificil, porque a mi normalmente me sale un bebe que tiene el pelo de la madre y los ojos del padre, y otro con la cara de la madre pero el pelo del padre, asi que a ver... Miss, yo tampoco sabia mucho de eso, a lo mejor es un bug del juego, solo sé que recibi una advertencia y le di a ver el sim de Norris, que ya tenia su ventanita roja de hambre, y nada pude hacer por el. El muy imbécil se tiró a la piscina muerto de hambre. No se si es muy normal que esto ocurra, pero ya en la misma partida, al principio de todo, una chica del barrio también se murio en la piscina comunitaria Bueno, a ver como sigo con el proximo capi, aun tengo que jugar para sacar fotos, asique no os puedo adelantar nada. Lástima que con el susto que lleve con la muerte de Norris ni me acordó sacar fotos del momento. gracias a todos por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Una cosilla... pudiste coger su tumba o al estar en un solar comunitario no te dejaba utilizar la herramienta comprar/construir? si no tienes la urna prueba a ver en el mausoleo del cementerio, que ahi se ponen automaticamente todas las muertes de los vecinos desde que empiezas a jugar, quizas esta ahi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Una cosilla... pudiste coger su tumba o al estar en un solar comunitario no te dejaba utilizar la herramienta comprar/construir? si no tienes la urna prueba a ver en el mausoleo del cementerio, que ahi se ponen automaticamente todas las muertes de los vecinos desde que empiezas a jugar, quizas esta ahi pues no, no la tengo, porque tampoco la vi, nose... voy a hacer como me dices e iré al cementerio, gracias Miss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 taka te recomiendo algo que no rechazaras nunca , porque no te trazas el reto de que cada heredera tenga el mismo cabello que karina y emma? con su cara tambien podria ser ^^ , pobre norris >.< no vuelvas a dejar a nadie solo a su libre albedrio que si por ellos fuera se tiran de un quinto piso T_T Si...Pero,me gusta mas la idea del tono de piel...Creo..xD,igual no es mi Legacy . pues no, no la tengo, porque tampoco la vi, nose... voy a hacer como me dices e iré al cementerio, gracias Miss! Una pregunta que está demás pero o sino me quedare con la duda...¿Para que te sirve la urna?...(tal vez es para conservarla pero...Si es por otra cosa me gustaría saber,ya que yo no tengo Los Sims 3) ¡Saludos!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 bueno, la urna no es que sirva para mucho... solo que si tienes la urna o en su caso la tumba, los sims fantasmas te aparecen en casa, por lo demás, creo que no tiene ninguna otra funcion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Gracias por aclarar mi duda tacaro!,sería buena idea lo de que aparezca el fantasma del padre en el Legacy . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Miss, encontré la hurna, aunque es diferente de la de Karina y Jebidiah, supongo que será porque Norris no murió de vejez os dejo capi CAPI 26: El de cuando Emma tiene sobrin@s espero que os guste. bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 ¡jajaja!,me encantó cuando Emma dijo: ''Joder!,vaya nombrecitos mas feos,los habrá elegido él seguro'' Igual,son nombres preciosos . Me encantó este capítulo!,2 niñas igual que le toco a Emma!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 gracias sofia por pasarte! y me alegro que te haya gustado este capi a ver si puedo poner pronto el siguiente bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios