Publicado 9 mar 2010 hola piki! gracias por pasarte!! lo del negro que abanica no lo hice para nada con mala intención, sólo son frases que se utilizan, pero que para nada las utilizo para molestar a nadie, eso quiero que quede claro. Yo las escucho muy a menudo y te aseguro que nadie las dice por mal, sólo son frases hechas.. bueno, os dejo otro capi CAPI 6: LA NOVIA Y EL PRIMER BESO Espero que os guste. BSSS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Jjajajajaja pobre Karina, casi no le da un infarto al saber que Jedi la iva a dejar, pero todo se arreglo al final xD Sigue pronto n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 >.< Dioos !! me quede como cuando jebI le dijo que la iba a dejar , esta muy bueno sigue asi XD haber si montan ya la segunda generacion que la quiero ver ya mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Que rapido subiste el capi. Y estuvo muy bien y bien gracioso xDD. Que bonito es el amor. Bueno a ver que pasa. Sigue cuando puedas n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 gracias a los 3!! pronto muchas sorpresas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 hago doble post sorry , pero es para que os enteréis que pongo capi CAPI 7: El de la cita y un nuevo pretendiente BSSSS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 O.O Ya lo hicieron. Si que va rapido esta tia. La mia y Jebi aun no lo hicieron xD. Quiero que cuando lo hagan la deje embarazada. Y que cosa, aparecio la muerte xDD, eso estuvo muy bueno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 gracias x comentar chicos! pues si! estbaa en la piscina y de repente se ahogo una chica! y aparecio la parca, me sorprendio un poco xro lo aproveche XDD en el siguiente capi le hago un cambio de imagen a Jebi! jaja mañana mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Que bien hojala puedas ponerlo pronto ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 gracias a todos por comentar! aunque bueno... sois pocos jeje vale! os dejo otro capi pero antes os enseño la remodelacion de la casa, porque Jebidiah y Karina ya viven juntos. Todavía me queda ponerle un jardincillo bonito, amueblar un baño y la habitación infantil, pero poco a poco porque aun tienen que irse de vacaciones.. CAPI 8: El del compromiso Es un poco cortito poro no quería unirlo con el siguiente... Espero que os guste Jebii con el cambio de look está mucho más guapo de lo que ya era.. jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 XDD karina hablando de futbol Jijiji , esta muy bonita la casa no te preocupes que en un diilla ya consigues el dinero suficiente para la casa , no te preocupes que aunque corto el capi muy divertido ok? siguelo pronto que esta genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Que chula te quedo la casa. La mia no quedo muy bonica, pero algo es algo lo que salio. Y no le quise poner muchos muebles, para que gasten en el viaje y luego poner la habitacion del bebe que tengan. Y que asco se le cayo el anillo al water xD Estuvo bueno el capi. Sigue pronto n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 (editado) Jajajaja estuvo gracioso el capi xD pero eso de viajar a Francia... era mia >.< pero bueno e la dejo que aunque yo haya hecho mi versión de París tu puedes hacer algo distinto. Y lo del pipí que le dio brillo al anillo... y de que color quedó? amarillo? xD Bueno sube mas capi cuado puedas ^^ Editado 11 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 vosotros 3 siempre comentais, gracias! lo del pipi...jajaja, se me ocurrio en el momento y pues... jaja, si de oro blanco paso a ser oro de toda la vida! jijiji bueno lo de mi luna de miel... es k otro sitio mas romantico puede haber k Francia? jeje mañana el capi de la bodaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 Jajajaja es que como veo que Karina es muy aventurera alomejor l gustaba mas Egipto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 chicos os dejo el siguiente capitulo, espero que la gente comente más... CAPI 9: El de la boda Bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 La boda... que rapido pasa el tiempo :'( me hace tan feliz verla csada (la mía tardo 15 capitulos para casarse xD) Lo del dedo anular y ella dicendo que cual es ese me partio el alma xD Bueno... y ahora l aluna de miel, la estaremos esperando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 me alegro que te haga feliz verla casada :) si es que al final todos le cogemos cariño a todos los protagonistas! yo, por ejemplo estoy enamoradiiisiima de Miranda (en el buen sentido) y me parto de la risa con lolita y todo su clan, la verdad que hay legacys para todos los gustos, pero Miranda es Miranda... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Que boda tan bonita jeje. Y la ropa que llevaba de Rosita Clara jaja. Que sean muy felices. Y se van a Francia que chulo. Yo aun no los mande a ningun sitio. No me dio tiempo, Hikari se quedo embarazada pronto xD Y bueno la mia se casara en el capitulo 5 jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Que boda tan bonita jeje. Y la ropa que llevaba de Rosita Clara jaja. Que sean muy felices. Y se van a Francia que chulo. Yo aun no los mande a ningun sitio. No me dio tiempo, Hikari se quedo embarazada pronto xD Y bueno la mia se casara en el capitulo 5 jeje. que que???? que ya está embarazada??? madre miaaaa!!! jaja bueno... despues de vacaciones vais los 3 o los 4... o los que sean! jajaa bueno, pos a ver si vemos tu capi de la boda mañana muaaakk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 (editado) Hay taca perdoncillo por demoraarme en respondeer tu nuevo capii T_T me perdonarias ? igual se que si XD , que divertido el capii taca y que patetico hal -.- vamos embaraaazaaalaaaa rapidillo ES UNA ORDEN!! Editado 13 mar 2010 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Hay taca perdoncillo por demoraarme en respondeer tu nuevo capii T_T me perdonarias ? igual se que si XD , que divertido el capii taca y que patetico hal -.- vamos embaraaazaaalaaaa rapidillo ES UNA ORDEN!! jajajaja, claro que te perdono!! porque eres tu eh jaja pronto embarazada! eso seguro!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 jajajaja, claro que te perdono!! porque eres tu eh jaja pronto embarazada! eso seguro!!!!!! Con lo poco que te conozco taca ya me lo imaginaba XDD y si va estar embarazada quiero que sea niña la heredera ehh?? si no lo haces cada dia te lo recordare para que la culpa te mate y pienses porque no le hice caso a trota T_T XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 (editado) Con lo poco que te conozco taca ya me lo imaginaba XDD y si va estar embarazada quiero que sea niña la heredera ehh?? si no lo haces cada dia te lo recordare para que la culpa te mate y pienses porque no le hice caso a trota T_T XDD jajajaj, lo tendré en cuenta! os dejo nuevo capi CAPI 10: El de la luna de miel Bsss Editado 15 mar 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios