Publicado 4 mar 2010 Hola, quiero haceros una pregunta para ver si me podeis ayudar. Entro en la pagina de simsinparis, me descargo cosas, pero no se como se instala. ¿Me podeis ayudar porfavor? Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 mar 2010 (editado) Necesitas el TS3 Install Helper Monkey, lo instalas y luego vas a donde lo has guardado, le das doble click al mono y ya esta Editado 4 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 mar 2010 No necesitás si o si el TS3 Install Helper Monkey, pero si instalás ese programa te va a hacer las cosas más fáciles. Para instalar los archivos .sims3pack lo hacés con el lanzador del juego, hacés click y se instala solo. Los archivos .package son los que instala el Helper Monkey, cuando le hacés click lo coloca en la carpeta correcta. Pero si no querés instalar el programa esos archivos los ponés en Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages y listo. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola,
quiero haceros una pregunta para ver si me podeis ayudar.
Entro en la pagina de simsinparis, me descargo cosas, pero no se como se instala.
¿Me podeis ayudar porfavor?
Gracias!!
Compartir en otros sitios