Publicado 3 mar 2010 Hola buenos dias a todos, yo estoy travado en una mision de los sims 3 trotamundos hace 3 dias y no puedo hacerla, ya viaje varias veces a egipto para hacer la mision pero no hay caso . bueno la mision es la q hay q encontrar una biblioteca subterranea q se encuentra abajo de la casa del mercader, ya estuve buscando en google pero me dice q tengo q entrar por un pasadizo secreto en la casa de un tal ameen, ya encontre el pasadizo es un agujero q hay en el pizo ya meti la mano y explore todo el lugar pero no hay caso no encuentro la biblioteca secreta. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 Esto... a ver, tienes que entrar dentro de la casa, cuando estes dentro mas o menos en el centro de la casa hay unas escaleras que bajan hacia la biblioteca Al principio no podía pasarla, porque como el mercader no tenia hijos ni estaba casado (bueno me parece que si estaba casado pero con otro mercader) no pude entrar, pero cuando volvi a viajar me encontré con que habían tenido un hijo que ya era niño, me presente y me dejo pasar, otra cosa que tambien puedes hacer es ir al modo Editar Ciudad y meter a una failia dentro de esa casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 Esto va en trotamundos.Habra que moverlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios