Publicado 12 may 2010 Lo siento chicos!!Encontre la web donde estaba esto, era Simsolucion.Me equivoque: no es un robot de los triunfadores Este robot es de ModTheSims y es como una persona en CAS.Prdonen por ilusiones falsas... Yo tampoco lo sabia... Lo siento Q mal , de todas formas espero q si halla algun robot entonces nuestros sims que van a hacer? tienen una profesion y un trabajo a la vez? como van a tener tiempo para todo? yo pensé que dentro de todas las profesiones nuevas estarían las que ya tenemos en el juego base, y que se podría ver lo que hacen en el trabajo, pero en todos los trabajos. Igual esta nueva expansión me decepciona un poco... gracias por la info csk! WTF¡¡¡¡ q mal u.u, espero no sea cierto eso, porque la verdad es q seria muy bueno q sea posible ver lo q haces en todas las profesiones, y como dices tu tambien me decepciono un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Si solo nos queda esperar pero si robot tendremos seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Si solo nos queda esperar pero si robot tendremos seguro como lo sabes??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 como lo sabes??? por que el robot sale en los 2 trailers oficiales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 el robot lo vi que sale en los 2 trailers oficiales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 muchas gracias por las explicaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios