Publicado 6 ene 2013 Muy bien las sims, pero es que la casa me encanta! A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 My God! Ame los Sims y las casas,¡DIOS MIO! Se te da muy bien esto,me encanta como lo haces :3333 Espero ver mas creaciones o me voy a disparar en la cabeza (?) Nah,pero en serio,te quedan súper bien,y me encanta como decoras las casas,te quedan bien monas. ¡Yo quiero vivir ahí cuando sea grande! Más vale que en el futuro inventen una máquina en la que creamos una casa en Los Sims,pasamos el archivo a la máquina y la casa se hace realidad (????) Sigue poniendo más. Espero con ansias A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Gracias por pasarte Andreita, y me alegro que te gusten mis casas. Un beso! Muy bien las sims, pero es que la casa me encanta! ¿Cual es la que te gusta? La primera, o el loft masculino? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Si que se parece bastante! Puede que si le pones los ojos un pelin más claros se parezca más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Gracias por pasarte Andreita, y me alegro que te gusten mis casas. Un beso! ¿Cual es la que te gusta? La primera, o el loft masculino? Las dos me encantaron, pero el último comentario lo hice por el loft masculino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 San, gracias por los ánimos, pero creo que lo de crear celebrity-sims no es lo mío jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Pero si te quedó muy bien *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Os dejo una nueva sim, me encanta el pelo!! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Y con eso,ya me mataste x.x ¡Dios,como te amo! Bueno,a ti no,a tu creación xDDD Está bellísima,así que más te vale ponerla en descarga o te mato (?) Y hazle un esposo,a ver si me creo una partida con ellos (?) ¡Saludos! A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Andrea, a ver si mañana te la pongo para descargar, que aún la tengo sin transferir. Y el esposo puede que lo tenga hecho también, lo pondré en breve. Gracias por pasarte y "amar" mis creaciones, jajajaj. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 ¡Yay! *Feel like a Cavérnicola* A Andreita gustarle esa idea (?) Quién sabe,con tu permiso,quizás inicie un Legacy con uno,y te sentirías honrado por que tu Sim vivió,se casó,tuvo hijos,murió,y a los hijos les pasó lo mismo,y a los hijos de sus hijos,y a los hijos de los hijos de sus hijos (?) Ahora si me voy xD Y tranqui,también te amo a ti (?) ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Jajaja si haces un legacy con alguno de mis sims te amaré yo a ti jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 TaCaRo!! Me han encantado tus creaciones! Las casas están super genial decoradas *--* Y los sims.. arrg, morí, jajaja. Sube más cosas, por favor!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Bueno, ya vamos haciendo pinitos con las poses y el fotochó, (como dice Ginevra) Está todo muy bien para acabar de empezar. Te iba a decir una cosa Tacaro, cuando "recortas" una imagen de un sim por ejemplo, para ponerle un fondo, te darás cuenta de que alrededor del sim se ven cosillas que forman parte de la foto del sim, y no cuadran mucho con el fondo que le has puesto. Pues si señalas la capa del sim recortado y le das a la herramienta borrador, podrás borrar esas cosas, eso si, cuidando de no darle al sim porque si no te lo cargas. Es que en la página anterior me he dado cuenta de que te ha pasado, y es normal al principio ¿eh? Yo solo se cuatro cosas, no te vayas a creer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Gracias jana. La verdad que eso que dices me da rabia pero como aun estoy empezando con el photoshop todo me parece un lio. Jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Me gusta mucho la sim y la última foto con el mar de fondo y el cielo azul con nubes me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Ah,y un comentario xD Lo único que no me gustó es que en la primera foto de la sim,se ve gorda xDDDD Pero me encantó la de la playa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Te quedan muy bien los sims!,y para empezar en el photoshop (el cual a mi no se me da para nada xD) no esta nada mal :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Daydreamin, muchas gracias!! Andreita, es que en la primera foto se me fue la mano en el photoshop creo yo... jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Bah...¡Te estoy diciendo que te quedó bien! ¿Tá tu sordo o qué? (?) La verdad yo no tengo el mayor derecho de decir nada sobre como le queda a los demás,por que yo ni siquiera he usado el photoshop ni una vez xDDDD pero te queda muy bien para estar empezando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Os dejo un chicazo! jaja. A ver si os gusta! A Eilhyn and Andreita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 ¿ESE es el novio de la sim? My god... ¡Epa tú! ¿Por qué no dejas a esa y te vienes con esta mamacita que está aquí? (??????) Como me gustaría que ese chico existiera de verdad xDDD Te quedó bien guapito,y me parece que el photoshop salió mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡¡Qué guapo es!!. Me encantaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Que guapo es!. Al final Los Sims 3 tiene mucho curro pero lo malo, muchos bugs. EA debería mejorar así. Tacaro ojalá que te cojan los de EA para trabajar A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Si que es guapo el chicazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios