Publicado 29 dic 2012 (editado) Me encantaron la casita y la sim no había este tema antes, me pasaré por tus otras creaciones ^^. Editado 29 dic 2012 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 ¡Oh, qué casita tan chulaaaaaaaaaa! Y la sim muy guapa, también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 (editado) http://www.mediafire.com/download.php?3mhituvmt1shjz8 Os dejo el enlace para descargar la casa. Creo que funciona... pero bueno, es la primera vez que subo a mediafire... Si alguien la descarga que me diga si funciona. Otro día os dejo en enlace de la sim, si quereis. Editado 29 dic 2012 por TaCaRo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 TaCaRo donde descargar la ropa de tus sims, porque es preciosa y me ah encantado todas tus creaciones felicidades.... Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 La ropa de la sim me la descargue de orangesims. Es un blog, nose ahora el enlace concreto pero busca en google y ya te sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 La casa es súper acogedora, eso es algo difícil de conseguir, así que felicidades por ello. Respecto a la sim, me gusta mucho la carita que les pones, son bastante finitas y parecen muñecas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Sii eso ahora, xq antes me salian con una cara-pan que te mueres, que horror!! Jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 ¡Has mejorado un montón! Tanto en casas como en sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Siii no me extraña!! De la ultima creacion hace mas de 2 años!! Jujuju Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Ohhh ¡qué casa más linda! Me ha encantado y la cantidad de detalles que tiene. Me gusta mucho que hayas retomado tus creaciones y a ver si pones cosas más a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Me encanta la casita, es muy mona. Así pequeñita pero acogedora. Y la sim también es muy guapa =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Que tierna la sim xD I like her. La casa también está bien hecha, felicidades(? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Gracias por comentar Nataya y Yerak, por cierto Yerak, cuanto tiempo! jejeje Os dejo las fotos de una nueva casa. Si os gusta para descargar me lo decis y la subo a mediafire Se trata de un loft para chicos solteros, de una habitación, un baño, cocina americana y un ambiente a 2 niveles. LOFT MASCULINO Esta es la entrada Si os gusta el sim también os lo puedo dejar para descargar. Un saludito A Aída_dc, Lolita and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Me encanta el loft, y el sim también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 woooooooooooooooooooooooooow Dices que es masculino, pero YO quiero vivir ahí!!!!! hahahaha Es perfecta!!! ¿Dónde la descarga? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dóooonde? ¿Dóooooooooooooooooonde? ¿DÓNDE? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 http://www.mediafire.com/?7dmdz6gx8w9eclg Aída aquí tienes el link!!! Me alegro que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Qué chulada de loft, me ha encantado. Gracias por ponerlo para descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Os dejo una nueva sim, Rosaura García. Con algunas fotos he entrenado con el photoshop, pero ya os digo que se me da fatal, ¿como me puede parecer tan dificil? A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Oye que el Photoshop no está nada mal hecho eh! A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Pues te han salido muy bien las fotos. Yo sí que no soy capaz de hacer nada con el photoshop. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 MUCHAS GRACIAS POR EL LIIIIIIIIIIIIIIIINK!!! Y encima en sims3pack!! Te adoro *__* La sim nueva guapísima y me gusta mucho cómo has usado el photoshop. Al principio se ve muy difícil, pero a medida que vas probando a dar botones al tuntún, como digo yo, aquello es sencillo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Un "intento" de Candice Swanepoel. Mirar que es difícil!! Con lo guapisíma que es este ángel de Victoria´s Secret, y que poco "salá" me ha quedado en sim. (desesperante) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Buenoooo, no está nada mal eh! El photoshop en la foto de la chica ayuda mucho a que se vea como se ve, el sim está bastante logrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Es lo que siempre digo, sacar un sim igual o muy parecido a un personaje real es una tarea casi imposible que casi nadie consigue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios