Publicado 25 ene 2013 Muchisimas gracias a los 4 por comentar!! Si algun sim os gusta para descargar, decírmelo y lo subo! Os dejo otra sim, Yolanda. No es de las que más me gusta, pero ya que está hecha... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Es muy de tu estilo de sim, es guapa, y ese peinado le va genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 ¡Que guapa es Yolanda! El peinado está muy bien y ese lazo . Pega bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me declaro una enamorada de tus montajes (L) Y de tus sims tb, eh?? Hahaha Me gustaron mucho las fotos de la parejita!! A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me gusta mucho la casa es muy bonita .La chica sim tambien me ha gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me gusta mucho la sim y la última foto me encanta, has puesto un fondo precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Me gusta sobre todo en la segunda foto, la mirada que tiene^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios