Publicado 11 ene 2013 jajajaja, Black!!!! tu comentario me ha dejado.... jajaja. No les diría que no a los de EA eee, jejej. MuchAS gracias a todos por pasaros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Me recuerda a un conociiidooo! Muy majo el sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 ¡Madre mía del amor hermoso! ¡Qué hombre! Mío, mío, mío, mío, mío, mío (gaviotas de Nemo xDD) A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 Muy salao Tacaro, te ha quedado muy bien. Veo que te gusta ese color de pelo ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Si,, me gustan los morenos, pero el pelo negro de todo en los sims no me acaba de convencer. Este color me parece mas real. Aida, me he reido mucho con tu comentario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Siento el doble post chicos, pero os dejo otra creación. Otra casita, en este caso, una de 2 habitaciones, perfecta para una pareja con su hija/o adolescente. Con una piscina y un gran jacuzzi. Espero que os guste! HOME, SWEET HOME Descarga aquí: http://www.mediafire.com/?n13z60d57659iq6 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 Es preciosa, como todas las que pones. Lo que pasa es que yo he cubierto la piscina y el jacuzzi de una de mis casas y he construido otra también con la piscina y el jacuzzi pegados a la casa y cubiertos para que no sólo puedan bañarse o entrar en el jacuzzi en verano sino en todas las estaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 (editado) ¡ME ENCANTA!, es preciosa. Perfecto para jugar la casa pero lo malo demasiado contenido personalizado cuando se me peta mi PC. Editado 21 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2013 A mi me va bien en el juego Black!! Gracias x pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 A mí también me va muy bien las dos casas tuyas que me descargué. Tiene un montón de contenido personalizado y me lo metió todo en el juego, no se me sustituyeron como me ha pasado otras veces. Como ya dije, eso me ha gustado mucho porque tengo muchas cosas nuevas monísimas que he puesto muchas de ellas en mis casas. A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Gracias Tacaro. Más me alegro yo y gracias también por ponerlas para descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Os dejo una pareja de sims. Gabriel y Laura. Espero que os gusten No ir al campo con tacones.... jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 (editado) La primera foto no les hace justicia y menos a Gabriel que le sale la boca más grande que la de un buzón de correos pero las otras me encantan, las fotos y ellos dos. Yo habría puesto cualquiera de las otras que están los dos la primera pues es en la que más se fija uno y el pobre Gabriel, sobre todo, no está nada favorecido, con lo guapo que es. Los fondos también me han gustado mucho. Editado 22 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Él me encantaaaaaaa. Y las fotos muy chulas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Se nota mucho como has mejorado con los sims, los últimos parecen reales al lado de los primeros xDDDD La foto de los tacones en el campo me ha matado xDDD Sigue así A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Muy guapos los dos! ¿Por qué a mi los sims hombres no me salen? Esto es injusto...T_T Yo quizá le quitaría un poco de labio a Laura, por lo demás perfecto =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Tacaro tus sims son un encanto!!! Me encanto la casa es hermosa; con respecto a tus sims, de verdad que has mejorado un montón pero ni yo soy capaz de hacerlos tan reales osea wooow de verdad te pasas Tacaro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Gracias chic@s!!! Enci, tienes razón, en la foto de primer plano de Laura tiene demasiado morro, jajaja, en las demás creo que sale mejor. Pero tengo tendencia a hacer mucho labio, me gusta, jijiji. Un beso a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Os dejo otra sim, se llama Marcia Jones. ¿No creeis que tiene una cara super angelical? Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Creo firmemente que todas tus sims tienen ese aire angelical. Y son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Sí que es preciosa y me encanta el fondo de la primera foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Aiiiiiiiis! El sim chico que posteaste solo, es monísimo! Yo tengo esa ropa tb, me encanta... e_e La casa la adoro, yatusae. Y esta última sim, me ha gustado mucho. Muy mona y además me gusta como viste. La camiseta no la había visto nunca *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 A veces que me pierdo con los posts, me encanta los nuevos sims que has hecho. Preciosos y el buen uso del pose player . Share this post Link to post Compartir en otros sitios