Publicado 2 mar 2010 (editado) Nunca te ha parecido dificil poner nombres A los sims ? pues pongaamos unos todos demos nombres para sims (Incuyendo graciosos ) Rosa - Melano - Luis Andrea Andres Luisito Marcos Mario Maria Marina Carlo Carlota Carla Katelyn Katy Josh Tom Laura Joshua Dereck Drake Tomy Daly Benito Merendano Adam Por agustillo = Jocelyn Matias Editado 2 mar 2010 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Bueno pues pongo dos nombre que suelo usar... Jocelyn y Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Yo nombres americanos casi siempre Candice, Cadace, Kathleen, Nathaniel, Ian, Andre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Angela. Alicia Pedro Pablo Y japos Haruka Hikari Sakura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 pues a mi de chica no me cuesta nada ponerlos xq me encantan muchos: Valeria, Susana, Alexandra, Daniela, Sara, Adriana, Miranda, Carlota... de chico ya me cuesta más, xq ai pocos k me gustan. Mis ultimos sims se llamaron: Unai, Naim, Carlos, Alex, Mateo Apellidos se me ocurren pocos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 A mi me gusta... Ariel Coral Alicia Esmeralda Alexia ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 jeje yo los primeros nombres q les puse a los sim fueron Megan, Bea y Patricia; mi tres favoritos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Bueno estos son los nombres de mis sims: Desire (xQ sera xD) Dulce sugus Shameika terrence Christina aguilera Whitney Sidney Jade Jazmin Yadira Coral Stefy Aqua Delfina Efren Eden Orion Farid Farin AgusTin (inspirado en AgusTin xD) Popis Chavo Kiko Bueno eso son algunooooos ^^Saluditooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2010 (editado) todos los nombres de mis sims fueron estos: patricia megan bea zac erik elena troy esther marco sabrina joey maría sergio chelsea tais marilina lucindo karlos rosie gastón dora zaira sara alberto pablo brittany chloe cleo adrián jingle elsa mario eddie mercedes piluca leire alejo roxy ángela lita aitana isi nati emi ana wanda weira dreake cosmo blasa belen mikel jocker (el d batman) barack diego manolo daniel tere eduardo dalila ramón luna surya zoe claudia anastasia zoey y muchos mas Editado 20 mar 2010 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios