Publicado 9 mar 2010 Esqe no saben apreciar la belleza de nuestras sims D= xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Es verdad o.O mañana mismo se acaba el plazo de votaciones y si nadie vota.... tendremmos que hacer competencia Piki y yo ya que Carol es la única de su equipo que tiene 5 Votad antes de que acabe el plazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Hola! soy nueva en la página (tuve antes un perfil pero ni lo recuerdo y me he creado este) Me encantan todos, pero mis favoritas son: Morena: Piki, me encanta, es guapísima! Rubia: Myri, es muy guapa! Taluego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Pues ya ta... los ganadores supongo que serán Piki y Carol, claro si nadie mas vota Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 ayyy me encantan los concursooss puedo votaarr!?? si puedo yo voto: de morena a Austin!!!! mme encanta sus ojosss siii!! y de rubiaa al aguapolio ese!! me gustaa mucho como la has vestidoo!! parece una princesaa un besooo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 (editado) Gracias por tu voto Maria ^^ Bueno actualizo la lista que ha dejado Tsuyu Rubias Carolains 5 Aquapolio 5 Myri 4 Morenas Piki 6 Tsuyu 3 AgusTin 6 Los que querais votar, aprobechad, solo os queda un día Editado 9 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 gracias mariaa! ahora parece que hay empatee!!! a ver quien lo deshace!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Piki lo puso en bienvenida xd Gracias a todos por los votos :] Qué guay, y encima hay empate xD A ver quien pasa a la final, aunque como no vote alguien más me temo que esto se queda asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Si no vota nadie mas... supongo que Desireee hará un desempate... pondrá a las dos morenas y las dos rubias... supongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 ok, pos bienvenida Maria! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 jaajaj muchas gracias!! que revuelo se a montado! jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 Hola, este es el primer concurso en el que voto, ¿puedo votar no? Mis votos son para piki por su morena y para myri piki, gracias por darme la bienvenidaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2010 De nada, gracias a ti por votarme!!! Cuántos nuevos hay nooo????? jajajajajaja Besos, PiKi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Empiezan las votaciones para el desempate desde aqui ...Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Voto a mi rubia preferida la sim de Carol Que pena que haya perdido... pero bueno, lo que está, está, felicitaciones Piki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 (editado) Jajaj, gracias, yo no se porque la tuya no ha ganado, ya que la mia es amorfa con la piel tan blanca jejej... La tuya era preciosa! y la de Tsuyu, tambien!!! Besos, PiKi Editado 10 mar 2010 por (:(..)piki(..):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Holaaaa, k waii, ya es el desempatee! yo sigo votando x myri, igual k piki piki felicidades, agustin, tuyusu, las vuestras son preciosas tbb ------- Gracias guapísima! Suerte a las rubias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 ¿Un desempate? ¿Por que? ¿Alguien me explica? ¿No hay que votar ahora a la rubia o a la morena que tuvieron mas puntos? Osea o a Piki que tuvo 7 y a Carol con 5 o 6. Explicarme y paso luego a votar. Aunque ya tengo claro a quien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Paola te uno los post, no hagas doblepost Lee las normas Tsuyu creo que se refiere un desempate a escojer uno de los sims ganadores, osea quien obtenga mas puntos sera el ganador :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Tsuyu porque como en la final es rubia entre morena, ha habido un empate entre todas las rubias, está al principio del post 1, entonces hay que desempatar entre las rubias y elegir a una, para hacer la final, espero haberme explicado bien xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Esperad, un momento, pero si ahora, me han votado a mi, pues tenemos las 3 5?x$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Para los que no entienden: Las tres rubias (aquapolio,carolains y myri) habian quedado empatadas con cinco votos cada una...Entonces empieza el desempate (con los votos desde cero) y la que llegue mas rapido a 4 sera la q vaya a la final entre rubia y morena Se entendio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 yo sigo con la rubia de aguapolio!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 voto por aquapolio! es k es una princesaa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios