Publicado 10 mar 2010 muchas gracias tacaro24!! y a YluneY por votarme otra vez!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 Voto Aquapolio es preciosa tu sim *_____* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2010 CAROLAINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gane, por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Hola, perdon, pero Myri tiene dos votos, el mio y el de Paola jejej Quien sera mi rival??????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 Yo voto la de Carolains. Mucha suerte, espero que ganes n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2010 No Piki, ya ninguno, no?xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 No, Myri, hasta que los demas no lleguen a 4 o 5 tu no acabas ARRIBA MYRIII!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 Donde esta tu voto piki? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 pues no se jajaj! me psa mucho igualmente, yo voto por Myri! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2010 Muchísima graaciaas :DDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 DE LAS MORENAS PIKI Y DE LAS RUBIAS MYRI weeeeeeeeeeeeeeeeee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Bueno, pues haciendo un recuento de todos los votos sería algo así: Carol: 3 Aqua: 3 Myri: 4 Supongo que Myri ya es la ganadora, felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Bueno, pues haciendo un recuento de todos los votos sería algo así: Carol: 3 Aqua: 3 Myri: 4 Supongo que Myri ya es la ganadora, felicidades toma ya he hecho k myri gane jejejeje felicidades myri hareis otro? xfa xfa xra k guay wsiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 JAJAJA, gracias Teleolamente, pero yo ya paso a la final jaja Myrii, Felicidades!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Disculpenme pero solo veo 3votos para myrii...el cuarto no lo encuentro :S Perdoon por si estoy equibocada,pero me podriian decir quienes son los cuatro que la votaroon? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Yo tambien veo solo 3 votos, osea Paola, piki y teleolamente votaron por Myri. Por cierto, muchisimas gracias a todos los que me han votado :]] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 todavia no se ha acabado ? sigeun empatados ? entonces desempato voto por la de myri XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Waaaaaaaaaaaaaaaaaaachi *-* Graacias, gracias, gracias, graaaaaaacias!!!!:DDDD Erees el meejoor del univeerso sim x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Biennn!!! Eres la ostiaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 En realidad, mi sim es la ostia xD Gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 (editado) muchas felicidades myri!!! Pero mi voto va para la morena de piki PD: Myri me gustaba mas tu sim rubia de antes!! jajaj Editado 13 mar 2010 por Aquapolio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2010 (editado) EEjeee XDD es que la de myri tiene una carita que me enamoroo :wub: y esa sonrisilla ohhhh XDD y el labial que no se de donde se lo habra bajado me pone :wub: XDDD y no habia querido postear nunca en el concu para desempatar XDD y como dige antes :wub: Editado 14 mar 2010 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2010 Entonces, ya hemos empezado el combate entre Miry y yo? Gracias, Aquapoliooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2010 EEjeee XDD es que la de myri tiene una carita que me enamoroo :wub: y esa sonrisilla ohhhh XDD y el labial que no se de donde se lo habra bajado me pone :wub: XDDD y no habia querido postear nunca en el concu para desempatar XDD y como dige antes :wub: Jaaja xDD Entonces, ya hemos empezado el combate entre Miry y yo? Gracias, Aquapoliooo! Entre tú y yoo?Suerte! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios