Publicado 26 feb 2010 hola chicos!! me podeis decir k tal está esta expansión? de k va, si es divertida, alguna crítica k tengais. es k estoy dudando si comprarla o esperar a k salga otra expansion distinta, k ultimanente no están las cosas como para derrochar!! gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 (editado) Con esta expansión podés hacer que tus Sims viajen al extranjero, tenés 3 destinos: Francia, Egipto y China. Hay habilidades nuevas como la fotografía, artes marciales, preparación de néctar... En todos los destinos podés hacer aventuras, son misiones que cuando las completás hacen que ganes más puntos de visado. Los puntos de visado sirven para que te puedas quedar más tiempo en cada destino. Es mejor que busques algún artículo en internet que explique las características de la expansión y veas algunas imágenes, así sabés si te gusta o no. Saludos! EDITO: Podés leer este, tiene bastante información: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/te...rld-adventures/ Editado 26 feb 2010 por EliyFito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 EliyFito gracias x el link! aora mismo lo veo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Yo la verdad te aconsejo esa expanción, es muy buena y trae mucho contenido, misiones, destinos (como ya te dijo Eli) y momias. En verdad, es preferible que la compres, solo con LS3 vas a empezar aburrirte y si vas a esperar a la proxima expancin quizás llega en Junio, comprala no te arrepentirás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 creo k te hare caso Agustin! luego ya os daré la lata un pokito x el foro preguntandoos miles de cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Jajajaja, no, no es ninguna lata, para mi (y supongo que tambien para todos xD) será un placer ayudarte Creo que los moderadores ya pueden cerrar el tema... si no hay nada más que decir claro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 Esta genial tacaro yo te la recomiendo. Explorar esta genial, completas puzzles consigues mas dinero, reliquias y mas cositas. Y los paisajes son muy bonitos para hacer fotos y tenerlas de recuerdo. Solo que China se hace repetitiva, deberian por ejemplo a ver puesto Japón xD. Es broma si ponen un Japón antiguo sería similar a China. Si es actual seria como España, solo que añadiria nueva comida y otras actividades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 ya me estais dando un monton de ganas!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Te lo recomiendo mucho. -Puedes ir a China, Francia o Egipto. -Podras hacer galletas de suerte y artes marciales en China;comprar camaras de fotos,cesta de encantador de serpientes,entrar en piramides y encontrar momias en Egipto; y hacer nectar en Paris. -Explorar tumbas en cada destino -Traer recetas ,libros y souvenirs especiales de cada destino. -Pescar o atrapar insectos unicamente en este destino. -Aprender canciones tipicas de cada destino. -Cada 2 dias (si tienes dinero) puedes irte de viaje para cuanto quieras sin que te riñen en el trabajo y sin que envejezcas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Uff si antes le estaban dando ganas ahora va a reventar xD Me faltó decirte que tambien hay nuevos rasgos: Disciplinado, Ojo para la fotografía (que por cierto esta habilidad trae muchos retos ^^) y Aventurero (con esta podrás ganar un estado de animo cada vez que viaja o esta en una tumba y puedes esperar menos tiempo para tu proximo viaje) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 jajaja, a ver si para la semana puedo comprarmelo!! xro una cosa: cuando instale la expansion perdere todo lo k me he descargado para el juego base??? y para jugar tengo k entrar con el cd de trotamundos o con el base? perdere mis partidas del juego base?? bueno, al final en vez de una pregunta fueron 3... xro bueno seguro k me las contestan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 Tacaro...esa expansion es altamente recomendable No tengo nada que añadir,ya que los compañeros ya dijieron todo xD Pero otra recomendacion no viene mal ^^ Saludiitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 (editado) jajaja, a ver si para la semana puedo comprarmelo!! xro una cosa: cuando instale la expansion perdere todo lo k me he descargado para el juego base??? y para jugar tengo k entrar con el cd de trotamundos o con el base? perdere mis partidas del juego base?? bueno, al final en vez de una pregunta fueron 3... xro bueno seguro k me las contestan -No, todo lo que descargues eguirá estando, pero te recomiendo que no tengas ningún MOD instalado -Necesitas el CD de los sims 3 Trotamundos para jugar :) -Tranquila, tus partidas seguirán estando Editado 3 mar 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 gracias agustin! siempre respondes a mis dudas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2010 yo tambien te lo recomiendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 ya me lo compréee!!! xro aun no fui a ningun sitio porque estoy jugando con la sim del legacy y aun no tiene dinero la pobre... pero lo objetos nuevos k trae me encantan!!!! x cierto, sabeis si al editar los solares comunitario y pongo una tumba me saldrán momias o algo asi? donde encuentro las cosas esas del suelo que echan fuego?? no puedo ponerlas en un solar de riverview x ejemplo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Si que las puedes poner haciendo ell truco BuyDebug entra en el apartado ordenado por funcion o algo asi y veras un iconito con un signo de interrogacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Pero una cosa, para poner el truco primero tienes que tener el truco Testingcheatsenabled true activado, luego si quieres que te salgan momias tienes que modificar el sarcofago para que te salga una momia, le das a la tecla Mayús (Snift, la de la flechita hacia arriba) y tienes que poner en Activadores (o algo asi) y Liberar a una Momia, luego Enlazar activadores y le das a Abrir. Creo que era así luego le das a play a ver si sirve, si no es que es al revez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 Agus, no te he entendido muy bien.. tengo que pinchar en la tumba y darle a shift?? y lo que dices de activadores donde me sale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 Es algo raro xD miira este tutorial alomejor te ayuda a comprender http://sims.capitalsim.net/articulo/Gu%C3%...s_%28Parte_1%29 (parte 1) http://sims.capitalsim.net/articulo/Gu%C3%...s_%28Parte_2%29 (parte 2) Share this post Link to post Compartir en otros sitios