• 0
Nastyuja

Problema con descargas

Pregunta

Publicado


Hola.Ayer me instale de nuevo los sims 3.Me puse a instalar las descargas.En el cuadro que sale ponia ¡hecho! para todas las descargas, pero ¡sorpresa! no esta el signo de que esta instalado en las descargas oficiales.En el juego las descargas no estaban.Vacie la carpeta e instale solo lo oficial, pero nada.Alguien me podria ayudar, por favor?Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira a ver si tienes el juego actualizado hasta la ultma actualizacion que salio para trotamundos o diseño y tecnologia si tambien lo tienes.

    Y si no en general Ciber mato dejo una explicacion de como pasar archivos downloads a packages.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si tengo la ultima actualizacion para tecnologia y para trotamundos.Me puedes ayudar?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues imagino que sera un problema de tu PC. Tal vez de espacio de disco duro.

        Es que es raro no se. A mi hay descargas que no me aparecen instaladas pero si se ven en el juego. Siempre y cuando las tenga en la carpeta.

        ¿Con los archivos packages te pasa?

        Si no, entonces haz lo que te he dicho. Ve a general aqui en el foro y en un tema de ciber mato dice como pasar archivos downloads a packages.

        Si sigue, libera espacio y si no es eso. Solo te queda desinstalar y volver a instalar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Las package no las he mirado, pero no creo que sea porque tenga SOLO 190 Gb de espacio...Gracias de todas las formas

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Probaste bajando el archivo resource? También podés probar con el TS3 Install Helper Monkey, quizás te falte algún archivo o algo esté mal colocado, y si instalás las descargas con ese programa, capaz se soluciona. Saludos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No, los package me funcionan perfectamente.Solo no se instalan las descargas de la store y algunas osas de MTS y Liana.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues haz eso, convierte los archivos sims3pack a packages y si te van nos dices.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola, soy nueva aquí, pero no con los Sims. Tengo un problema que no hay manera de solucionar, no se si será el mejor sitio, explico;

                  Tengo Sims 3 y aventuras por el mundo instalados con las actualizaciones al día. Son originales, los sims 3 comprado en una tienda y aventuras, descargado digitalmente de la página de EA. Bueno, pues el juego cuando carga, se cierra solo, no me da ningún codigo de error, simplemente se cierra, si quito el archivo resource si que carga, pero los archivos packages no los veo, explico que he visto mil foros y mil soluciones y ninguna he tenido éxito, coloco el archivo resource primero, despues creo la carpeta Mods y carpeta Packages y los archivos, nada. Lo he intentado con el monkey, nada, he desinstalado el juego, e instalado después, borrando los archivos temp y %temp%, y nada. Tengo windows xp y lo único és que mi nº de actualización de los sims 3 termina en 2 y la de aventuras en 7, pero yo ya he jugado y con packages y no tenía problemas, hasta que por circustancía tuve que desinstalar todo e instalardo otra vez. Alguien me ayuda? Gracias de antemano.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hola.Ayer me instale de nuevo los sims 3.Me puse a instalar las descargas.En el cuadro que sale ponia ¡hecho! para todas las descargas, pero ¡sorpresa! no esta el signo de que esta instalado en las descargas oficiales.En el juego las descargas no estaban.Vacie la carpeta e instale solo lo oficial, pero nada.Alguien me podria ayudar, por favor?Gracias

                    Te explico a mí me paso, si tienes las ultimas actualizaciones, las descargas TS3 que se descargan en el lanzador, no se instalaran, es un error de las actualizaciones de juego, sólo hasta las versión 1.7 de sims 3 y 2.2 de aventuras. Hay varias soluciones, como por ejemplo instalar algunas de las actualizasciones a mano, no con el lanzador, porque te lo haría hasta la ultima. Investiga un poco en el foro y encontraras la solución

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.