lalga96

Cuando mi Sim...

8 posts en este tema

Publicado

¡Hola!

PREGUNTA:

Cuando mi sim se muera, que ocurre?? Porque si pasa en mi casa, se supone que viene la Parca (o como se llame xD) y ¿la convierte en fantasma?¿se lleva a mi sim?

Es que tengo varias dudas, si se convierte en fantasma, ¿cuantos dias dura como eso?

Si muere en mi casa ¿tendre al fantasma rondando por mi casa hasta que se canse?¿no podre llevar al fantasma al cementerio y que DESCANSE EN PAZ? xD :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

la parca llega y te deja una urna en tu casa q si mueves al exterior se convierte en tumba

a los 4 días puedes llevar la urna al laboratorio científico y puedes elegir la opción revivir a los muertos, entonces tb puedes controlar al fantasma, q dependiendo d su causa d muerte su fantasma sera de un color u otro

tb puedes vender la urna en el modo comprar aunque no te dan dinero

antes de los 4 dias t puede aparecer el fantasma por la noche pero creo q se pueden encargar de el

en cuanto a lo del cementerio creo q puedes hacer q la tumba sea propiedad delcemnterio pero no se como

spero haberte sido de ayuda

Editado por amaia

Publicado

Bueno si, mas o menos...Mi duda es esa, si al tener la tumba de un sim muerto la llevo en mi inventario, y en el cementerio la saco de el y la pongo en el suelo, ¿se queda ya allí, o no se puede? :huh:

Publicado (editado)

Bueno si, mas o menos...Mi duda es esa, si al tener la tumba de un sim muerto la llevo en mi inventario, y en el cementerio la saco de el y la pongo en el suelo, ¿se queda ya allí, o no se puede? :huh:

creo que lei en algun lado (puede q en ste foro) como se podia trasladar la tumba al cementerio pero no me acuerdo ni donde ni como por si acaso mira

Editado por amaia

Publicado

-Cuando tu sim se muera, viene la Parca, y deja la urna/tumba en tu casa. Entonces dentro de unos dias te aparecerá la opción de llevarlo al laboratorio para que sea un sim controlable. O sino, puedes dejar la tumba en casa y que aparezca en casa de vez en cuando.

Claro que puedes llevarlo al cementerio, metes la tumba en el inventario, vas allí y la colocas donde quieras, con las demas tumbas o dentro del mausoleo.

-Si lo conviertes en fantasma, no sé decirte los dias que dura, pero me pareze que para siempre xD Si haces esa opcion, al fantasma le aparecerá su tumba en el inventario, si te cansas de tenerlo, creo a clickar en la tumba el fantasma le sale un opción "Volver al inframundo" o asi, y ya desaparece.

Y tu otra duda, si ya se queda alli si lo llevas al cementerio :lol:

Publicado (editado)

Muchisimas gracias Carolains!! ;)

Entonces cuando se me muera, del tiron puedo llevar la tuma al cementerio?? :huh:

O tengo que esperar algunos dias??

Editado por lalga96

Publicado

Lo puedes llevar del tirón XD

Publicado

Ok muchisimas gracias! ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.