Publicado 25 feb 2010 (editado) ¡Hola!, tengo una pregunta; ¿en qué modo os gusta jugar más a vosotros? Yo elijo el modo vivir porque es el más entretenido. Editado 21 ene 2011 por itasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2010 Obviamente modo vivir! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Interesante encuesta, aunque seguramente gane el modo vivir :) Pero no es una mala idea preguntar, porque yo por ejemplo tenía un amigo que sólo usaba el juego para construir! Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Pues el modo vivir y el modo crea una familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Interesante encuesta, aunque seguramente gane el modo vivir :) Pero no es una mala idea preguntar, porque yo por ejemplo tenía un amigo que sólo usaba el juego para construir! Salu2! si yo cuando empece ajugar a los sims preferia el modo comprar y el construir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2010 Modo vivir. Me gusta mas estar jugando, que creando casas y comprando muebles. Aunque tambien el modo crear sims me gusta. Me gusta varias y crear sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 A mi me gusta crear a los sims (poner ropa) y amublear la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 Lo has puesto dificil xD Me gusta de todo, el modo vivir el contruir el comprar y crear familia... cual elijoo? T_T Bueno pues el modo vivir xD que es el que más uso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 Yo antes jugaba mucho a modo crear una familia, pero si tengo que eligir me quedo con el modo vivir, que es mucho más divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 Modo vivir, aunque disfruto muchisimo decorando las casas y construyendolas o haciendo sims. A veces me pasaba que me tiraba un buen rato haciendo una familia, construyendole y amueblandole la casa y cuando iba a jugar ya no tenia ganas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 ¡Vivir! La vida es lo mejor :3 Aunque construir me divierte, pero vivir puedo hacer de todo con el sim ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 Modo vivir sin lugar a dudas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios