Bachatero37

Sobre las canciones que aprenden, os desaparecen algunas?

6 posts en este tema

Publicado


Hola. A vosotros os pasa a lo que me pasa ami? mis sims tienen las canciones aprendidas y luego cuando voy a la opcion a cantar o enseñar, veo que le desaparecen las que aprendio y alguans estan repetidas, me explico tiene aprendido el Je'teame y la otra de francia y me sale dos veces repetidas y las demas que aprendio nada desaparecio, las aprende denuevo y le salen repetidas igual que las de francia. Mis niños cuando eran pequeños tenian todas las cancines y no les paso que amis sims adultos pero cuando pasaron a jovenes adultos, cual fue mi sorpresa que las canciones de china no estaban y estaban las de francia dos veces repetidas y las de egipto dos veces repetidas, creo que con los parches de actualizacions arreglan algo pero se estropea por otro lado grrrrrr.

Mi sim adulto tien las 6 canciones y repetidas osea me sale 12 veces igual que su mujer jejjjejeje. Esto cada dia va a peor.Espero que lo solucionen.

Sin mas un abrazo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí nunca me pasó hasta ahora. Debe ser un bug del juego. Probá actualizando, yo tengo la última actualización y no me dio más problemas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No tiene nada que ver, yo tengo la última actualización y me pasa lo mismo, supongo que será un bug del juego, sí, pero o se arreglará solo o se quedará asi...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Creo que tiene que ser un bug, yo tengo tambien la ultima aztualizacion, espero que se arregle solo sino a esperar a otra actualizacion ejejjeej

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Agustin disculpá que te diga, pero leí en otro post que no tenés el pack de diseño y tecnología, la última actualización es esa. Yo tengo esa y no me dio problemas. Creo que si fuera un bug del juego, lo tendría todo el mundo. Estoy segura que interfieren las descargas. Yo nunca las usé hasta Los Sims 3, empecé a usarlas y mi juego empezó a dar problemas, las borré y todo funciona bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aaaah, esa actualización... es que yo pensaba que esa solo servía para los problemas que trae ese pack/expanción, si arreglase cosas del juego en general, la pondrían a descargar, pero vale, entonces a esperar a otra actualización...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.