ciber_mato

Recuerdos de LS3

9 posts en este tema

Publicado

Hola a todos :lol: , sólo les quería mostrar este video con fotos de LS3 antes de que salieran. ¿Qué opinan de Sunset como iba a ser en la versión Beta a como es la lanzada en el juego? ¿Y los gráficos? ¿Los edificios cambiados como la torre de oficinas o la comisaría? ¿Qué es lo que creían que iba a ser posible hacer o lo que les sorprendió ocn la salida del juego? Por ejemplo los rumores de que al construir una casa veías todo el proceso de construcción, o la iluminación de la imagen en 1:39... Opinen! :)

Salu2! ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad es qe lo qe primero pensé cuando vi por primera vez una imagen de LS3 fue ``Qe sims más feos O_O´´, qe sería más real y todo eso, y qe podríamos ver donde trabajaban los Sims, tenía ganas de qe se estrenara el juego pero siempre pensé qe me iba a gustar más LS2, pero justo al contrario, ahora LS2 me parecen un poco aburridos la verdad...

Y lo de los edificios, fue en lo qe menos me fijé xD

Publicado

Yo cuando lo vi por primera vez y vi los graficos. Dije dios ¿como aguantara eso en mi PC?

Y luego que no habia cargas para ir de una ciudad a otra. Dije dios que chulo y que puedas visitar a los vecinos.

Y hombre en todos los juegos pasa que lo que nos muestran al principio no es igual en la version final. Es verdad que Sunset no esta igual de distribuido como lo tenemos ahora.

Pero para mi la jugabilidad es lo que me importa.

Publicado

Yo estaba indignadisima con los Sims en si. Pero ahora ya con las pieles, maquillajes, pelo y toqueteando las cosas no tienen esa cara de papa, y los cuerpos me encantan. Ayer entre a los Sims 2 y dios mio los cuerpos son horribles super delgadisimos jajajaj. Y la jugabilidad es muchisimo mejor, me encanta.

Publicado

Claro, el juego trajo más de lo que esperaba, y comparado con LS2, a pesar de que éste tiene las expansiones y todo creo que se queda un poco atrás. Será también que en LS2 mis sims salían bastante parecidos al crearlos también, los ojos nunca me convencieron. Y la jugabilidad ni hablar!

Salu2! ;)

Publicado

Además yo de LS2 me enganchaba 1 mes o así hasta qe me aburría y me qedaba un mes sin jugar y luego me enganchaba...Y así sucesivamente xD

Hasta qe un día dije, pero por dios si juego por jugar, en realidad me aburria mucho :$

Publicado

Yo con Los Sims 2, me pasaba como a ti Miry. Comenzaba a jugar y me cansaba cuando ya lo habia visto casi todo o se me estropeaba.

Luego salia una expansion y volvia a jugar y asi y asi.

Sobre todo tambien era o porque se me estropeaba el juego o veia otra cosa mas interesante.

Tambien Los Sims 2 se me rayaron y jugue a el pirata.

Los Sims 3 y trotamundos lo comenze pirata, pero ahora los juego original.

Publicado

Lo que les pasa me pasaba también con LS2. El tema es que las expansiones eran tan pobres que les sacabas todo el jugo en 10 días. La emoción era cada vez menos cuando salía una expansión (a partir de abren negocios me comenzó a pasar, las primeras tres las jugué a muerte). La de las estaciones fue muy cutre... estaciones y invernaderos... la novedad estaba buena pero no había mucho. Lo mismo con la de mascotas, animalitos, pero me parecían tan robóticos! Si por lo menos hubieran sido como Los sims Historias de Mascotas que traían concursos y lso tenías que entrenar (así como en LS1 habían concursos de belleza para mascotas!). Comparten piso... un popurrí de magia, un karaoke y departamentos. No hicieron historia como las de LS1 estas expansiones. :(

Salu2! :)

Publicado

Lo que les pasa me pasaba también con LS2. El tema es que las expansiones eran tan pobres que les sacabas todo el jugo en 10 días. La emoción era cada vez menos cuando salía una expansión (a partir de abren negocios me comenzó a pasar, las primeras tres las jugué a muerte). La de las estaciones fue muy cutre... estaciones y invernaderos... la novedad estaba buena pero no había mucho. Lo mismo con la de mascotas, animalitos, pero me parecían tan robóticos! Si por lo menos hubieran sido como Los sims Historias de Mascotas que traían concursos y lso tenías que entrenar (así como en LS1 habían concursos de belleza para mascotas!). Comparten piso... un popurrí de magia, un karaoke y departamentos. No hicieron historia como las de LS1 estas expansiones. :(

Salu2! :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.