• 0
Wunschebrendaa

Contenido perzonalizado....

Pregunta

Publicado


Me descarge de internet , La regla para mis sims chicas :D (Si les interesa , fijense en google, mi sims con la regla) Pero estoy preocupadaaaa, no me anda, era muy divertido eso de la regla jajaja

me andaba antes, pero ahora cambie de computadora, y no me anda ni los objetos, ni eso...Que hago??

Cuando inicia los sims muestra todas mis descargas y a mi me sirve poniendo desactivar contenido personalizado...siempre me ando asi...tengo miedo que se me borre todo poniendo ACTIVAR...que haaago??

graicas!! ;) ;) ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Nunca te puede funcionar el contenido personalizado si no lo activás. El juego te da la opción de activarlo o no cada vez que lo abrís, así que para que te funcione el mod que te bajaste, lo tenés que activar. Si aún así no funciona, quizás sea porque no es compatible con los sims 3 o con la expansión, porque es un archivo corrupto, porque no lo pusiste en la carpeta correcta, etc.

    EDITO: Busqué el mod en internet, el Period Hack Mod es para los sims 2, por eso no te funciona.

    Editado por EliyFito

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Nunca te puede funcionar el contenido personalizado si no lo activás. El juego te da la opción de activarlo o no cada vez que lo abrís, así que para que te funcione el mod que te bajaste, lo tenés que activar. Si aún así no funciona, quizás sea porque no es compatible con los sims 3 o con la expansión, porque es un archivo corrupto, porque no lo pusiste en la carpeta correcta, etc.

      EDITO: Busqué el mod en internet, el Period Hack Mod es para los sims 2, por eso no te funciona.

      Ehhh? Yo puse el post en los sims 2 ! Estoy hablando de los sims 2 !!!! <_<

      Yo puse activar pero sigue sin andarme ....

      Bueno, gracias de todos modos! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si tenés razón, disculpá, vi cualquier cosa. Tenés algún otro mod? Porque esa clase de mod no es compatible con el mod anticensura, por ejemplo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tenés razón, disculpá, vi cualquier cosa. Tenés algún otro mod? Porque esa clase de mod no es compatible con el mod anticensura, por ejemplo.

          No hay problema!!

          No, no tengo ningun mod, ni el inseminator, ni nada asi.. ;)

          No se por que no puedo ver los objetos , Ni esos tipos de descargas..-.-

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            -Comprueba que te has bajado el mesh del objeto descargado porque a veces puede ocurrir que te descargues nada mas el objeto, y entonces si no tienes el mesh no se te verá.

            -Mira si también te has descargado alguna descarga que no sea compatible con alguna expansión, hay veces que utilizan meshes de expansiones y quizás si tu no la tengas no te funcione por eso.

            -Y por ultimo comprueba que tienes el contenido personalizado del juego activado, porque sino lo tienes activado tampoco se vera. puedes comprobarlo, mirando en las opciones en el barrio. una vez activado reinicia el ordenador.

            Yo creo que tu problema es la tercera opción, ademas has dicho que lo has desactivado, puedes probar a activarlo pero claro eso ya como lo veas tu. Saludos :]

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Mira fijate si para que te anden las descargas mueve la carpeta Download a Savedsims. Hay veses que no te dectectan las descargas en esa carpeta y debes moverla :)

              Editado por Joonaas brothhers ♥

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.