*Laura*

Que se consigue con los souvenir

4 posts en este tema

Publicado

Hola, queria saber que es lo que se consigue al coleccionar completamente todos los souvenir de vacaciones. Al parecer lei en la guia que trae el juego, que si juntas todos los souvenirs de vacaciones y lo colocas en la estanteria de los souvenirs y los colocas de manera adecuada pues puedes conseguir algo especial. Yo tengo ya todos los souvenir... y los he colocado todos menos uno que no me deja ponerlo en la ultima fila de la estanteria porque solo se pone uno... aver, me explico mejor: he colocado los dos de la playa en la primera fila, luego en la segunda he colocado los dos de la montaña y en la ultima fila solo me deja poner un solo souvenir de los dos que tengo de oriente... y entonces donde pongo el otro? si solamente cabe uno al parecer en la ultima fila... y bueno... tambien como consigo obtener ese algo tan especial por reunir todos los souvenir en la dichosa estanteria? buff... muchas gracias de antemano, espero que alguien lo sepa. Un saludo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Debes tener cinco de destino, recuerdos específicos para desbloquear el "algo especial". Dos otros tipos de objetos de vacaciones también funcionarán.

Éstos son los efectos:

* Cinco recuerdos Extremo Oriente - la habilidad más rápido de la capacidad para cerca de los sims

* Cinco recuerdos Island - socials romántica más eficaz

* Cinco recuerdos de la Montaña - No socials romántica más eficaz para los sims cerca

* Cinco conchas de mar - la descomposición lenta de la vejiga para sims cerca

* Cinco Sr. muñecos de vudú Mickles - sims cercanos pueden imaginar que están siendo atacados por abejas

Publicado

Muchisimas gracias! ;):rolleyes:

Publicado

Noo de nadaa, espero haberte ayudado :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.