Javi

Unas dudas

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola tengo cuatro dudas:

1- La Ambrosia al prepararla... ¿solo puede comerla el cocinero que la a hecho o puede comerla cualquier miembro de la familia?

2- La semilla de fruta de la vida no la consigo :( todas las que cojo de rareza especial son flores de la muerte o árbol del dinero ¿alguien sabe alguna zona?

3- ¿Como se elimina un sim de la unidad doméstica? porque hice una oportunidad de llevar las cenizas de alguien al laboratorio y me lo resucitaron y ahora lo controlo yo, y yo no lo quiero :(

4- ¿Cuantos sims son máximos en una unidad doméstica?

Gracias...

Editado por Javi

Compartir en otros sitios

Publicado

1) La ambrosía puede comerla cualquiera, y si la come un fantasma resucita ;)

2) La fruta de la vida... puedes encontrar semillas cerca del laboratorio, aunque a mi me crecieron solas o.O

3) Para eliminarlo o mudarlo, coje el telefono y pon trasladar :)

4) Maximo son como en los sims 2, 8 personas maximo ;)

Espero a verte ayudado :D

Publicado

Te respondo a una duda solo, porque las demas no las se con seguridad, ya que yo no he llegado a eso.

Para eliminar a un sim de tu unidad domestica, ve a Editar Ciudad, pinchas en la unidad domestica y le das al voton de dividir unidad domestica, coges al sim que no quieres y lo quitas, puedes mudarlo a otra casa o eliminarlo totalmente.

Publicado

oki, muchas gracias ya arreglé lo del sim okupa :P, ahora haber si encuentro esa semilla y la planto y hago ambrosia :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.