• 0
Liz_20

me da error...

Pregunta

Publicado

hola!!

alguien sabe pk la pagina de modthesims me da error al descargar?? estoy registrada y cuando me pongo algo a descargas se me abre una pagina con simbolos, numeros y demas...

ASIAS

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

En modthesims por lo menos yo no puedo descargar mas de una cosa a la vez sino me sale una pagina rara pero creo que lo tuyo es distinto, te referiras a simbolos como cuadrados y letras, si estas segura que te has registrado y has metido los datos prueba a darle de nuevo porque hay veces que sale eso y le vuelves a dar y ya descarga, o sino más tarde o algo así!! A mi en esa pagina que yo recuerde no me ha pasado eso pero en otras sí y era problema del archivo que no estaba bien puesto o algo, que tengas suerte que es una gran pagina :wink: :wink:

• 0

Publicado

:arrow: Dos cosas que debes saber:

• 0

Publicado

:arrow: Dos cosas que debes saber: :arrow: Primero que todo,se dice Gracias no ASIAS :wink:

Bueno Paco tampoco creo que pase nada si quiere decir asias, es una forma mas cariñosa de decirlo y se entiende perfectamente, yo no se donde tu vives pero aqui lo dicen mucho en plan mas amistoso!! En fin pues eso Liz espero que lo hayas solucionado :wink:

• 0

Publicado

asias por ayudarme anabel :P pues no lo he mirado mas.. esq he estao descargando como una loka de otra pagina :!: :!: soy un caso... en otro me ha pasado lo mismo y lo he vuelto a intentar como me has dicho tu y me ha salido b... supongo q en la de modthesims me pasara iwal ;)

asias!

• 0

Publicado

De nada wapá :wink: Para eso estamos para ayudar, estaran descargandose las cosas mucha gente y dara problemas, a mi me paso una vez como te he dicho y luego en unos dias ya iba asi que no te preocupes, besitos :D:D

• 0

Publicado

hola!!

anabel la pagina me sigue dando error... estoy pensando q alomejor esta echa especificamente pa pc y por eso no me puedo bajar nada... :S lo he provao con varias cosas y me da error... me resigno :P

• 0

Publicado

Pues puede ser, ¿tu que tienes un portatil, no? No sé yo porque al fin al cabo tendras windows igual y no creo que tenga que darte problema, sigue probando y si no pues nada, tampoco pasa demasiado por no tener el programa, puedes organizar las descargas con el gestor de contenido del juego pero va muy lento, yo no lo suelo usar!! Besos :wink: :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.