• 0
claracm

guardar descargas

Pregunta

Publicado


Olaaa!!! Necesito alguien que me ayude porque me estoi volviendo lokaa!!!! Descargo cosas para la casa de los sims 2 o para el jardin cualkier cosa y me aparece! Lo guardo en la carpeta de Downloads, hasta ahi no tengo problema. el problema es descargar pesonajes .... los guardo ahi y no me aparecen!!! Es mas he probado hacer un personaje en el taller de cuerpo y guardarlo y tmpoko me aparece cuando voi a crear una familiaa!!!! Tengo todas las expansiones de los sims 2, asi que no se que mas puedo hacer :( :( :(

Me ayuda alguien porfaaa!!!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es de Los Sims 2? Si es así, te has equivocado de lugar xD Algún mod ya lo moverá ;)

    Y bueno, respecto a tu pregunta... A ver, guardas dentro de la carpeta, luego le ds doble click a el iconito ese de los sims y lo instalas. Vas al juego, y si lo que tu quieres ver son los sims descargados, vas a Crear Sims y cuando te salga, le pones el apellido y en la primera parte (donde se escoje si es gordo o flaco y la piel) Le das a un icono que aparecen varis sims (está en la pare superior derecha) Y ahí tienes los sims que descaras ;) :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      me ekivokadoo?? XD PErdon soi nueva!

      Sisii eso hago ... voi a donde poner elegir sims existente pero esque no me aparecen los ke me he bajado! Y tmb le doi doble clik y lo descargo pero nada ... :( ACe tiempo si podia ponerlos, pero ace muxo formatee el ordenador y desde entonces na ... e borrado la carpeta la e vulto acer y aun asi se me guardan las cosas de casa y no los personajes!!! :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Si no ves las descargas puede ser por varias cosas:

        - El objeto esta dañado y la descarga no sirve

        - Es un archivo sims2pack y lo copiaste tal cual en downloads en vez de instalarlo

        - Te falta alguna expansion necesaria para ese objeto

        - No tienes activada la opcion de ver el contenido personalizado

        Para instalar las descargas del sims2pack debes tener en cuenta que tipo de archivo son:

        -los package los copias y los pegas en la carpeta downloads o puedes indicar directamente esa ruta cuando los descomprimes

        -los sims2pack son los que vienen con un simbolo de un muñequito dentro de una caja azul, solo tienes que dar doble clic, te aparece una ventana, le das a aceptar y se instalan solos

        Espero que te sirva :)

        Editado por Carolains

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.