Publicado 19 feb 2010 ¿Cómo puedo conseguir el nectar? es para la mision "Una botella de néctar de calidad" muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 Lo tenés que hacer vos. Fijate que hay una máquina de néctar, tenés que poner 10 frutas ahí, pisarlas y después hacer el néctar. Nunca me salió esa misión en China, sino en Francia, pero supongo que también habrá una máquina de néctar en algún lado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 Gracias, lo mismo tengo q ir a Francia para hacerlo, voy a ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 Hola Ishima. Hay botellas de nectar en China en el sótano de debajo de las tiendas del mercado. Sólo tienes que ir allí y coger una. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2010 He explorado todo el sotano y no he encontrado las botellas, voy a volver a ver si estan, lo mismo se me han pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2010 En China no he encontrado nada, ahora en Francia no se como hacer el nectar, ¿como consigo la fruta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Tienes que ir a Francia, a la fabrica de néctar y coger las uvas o frutas de los arboles y lo que hay por allí...Luego te vas a la maquina y le das a añadir fruta ( o algo asi xD) entoncs vas al inventario y arrastras la fruta al cajón q te salga....y luego la exprimes con los pies...y ya haces las botellas...no sé si entendiste xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 Tienes que ir a Francia, a la fabrica de néctar y coger las uvas o frutas de los arboles y lo que hay por allí...Luego te vas a la maquina y le das a añadir fruta ( o algo asi xD) entoncs vas al inventario y arrastras la fruta al cajón q te salga....y luego la exprimes con los pies...y ya haces las botellas...no sé si entendiste xD también deberías comprar los libros de como preparar el néctar( en Francia) hay tres libros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios