Publicado 18 feb 2010 Hola amigos :) Bueno como veran tengo un pequeño problemita,o mejor dicho duda con los sims 1... Como todos saben el juego trae montones de trucos,pero yo no los eh podido usar nunca solo al rosebud y move_objects on.Son los unicos que el juego me acepta Pero hace tiempo me vengo fijando que al pricipio del juego (cuando se carga) Dice eliminando trucos potenciales pero nunca le habia restado demasiada atencion :/ hasta hoy! Entonces decidi preguntarles: *Por eso es que no me deja poner trucos? *Si es asi,Saben alguna manera para sacar eso o para que me deje poner los trucos? Desde ya muchisimas gracias y espero su respuesta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2010 No es por eso, esas frases son cosas que siempre están, en todos los sims aparecen frases 'graciosas'. Si los trucos no te funcionan es porque los estás escribiendo mal o los buscaste en alguna página que están mal escritos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2010 No es por eso, esas frases son cosas que siempre están, en todos los sims aparecen frases 'graciosas'. Si los trucos no te funcionan es porque los estás escribiendo mal o los buscaste en alguna página que están mal escritos Eso no es verdad,a mi no me aparece eso,ningun juego tiene 'frases graciosas' cuando carga < eso si da risa. Vuelvelo a instalar pero no dejes ningun archivo eh!! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2010 Qué no es verdad? En todos los sims cuando está cargando y te aparece la pantalla de presentación aparecen frases escritas abajo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Qué no es verdad? En todos los sims cuando está cargando y te aparece la pantalla de presentación aparecen frases escritas abajo... Es verdad que aparecen frases, pero no las veo graciosas. Tal vez personas con bajo conocimiento informático las vean graciosas, pero yo les encuentro sentido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Cambio el titulo del tema por uno más espeficico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Es verdad, si aparecen fraces no graciosas diria sino un poco tontas! (perdon por el comentarios XD) y sobre tu problema ami me pasaba lo mismo pero despues lo solucione , me dejaba poner esos dos trucos pero mira hay veces que los trucos son inventados solo para que cualquiera caiga en la trampa... te aconsejaria que busques trucos que veas que siempre se repiten y que son usuales...y sobre esa frace no tiene nada que ver con los trucos , convengamos que tu insertas el truco luego de que se carga el juego XD... intenta sacar trucos de paginas muy conocidas para ver si funcionan...suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios