• 0
Romaaaaaaa

Problema con los sims 3 ._.

Pregunta

Publicado


Hola a todos , soy nueva y quisiera que me ayudaran con un problema :B

Bueh lo que pasa es que hace un tiempo , jugaba los sims 3 perfectamente , un dia instale un par de parches y ... vez que intento jugar me aparece el video de itroduccion de los sims3 y luego se cierra la ventana ._., , no me carga el juego ni nada . He reinstalado el juego 5 veces intente quitar los parches pero el launcher se quedaba trabado -.- , la ultima vez que reinstale el juego , instale las acutalizaciones , y misteriosamente desaparecieron los parches , Pense que al haber actualizado el juego iria todo bien , pero NADA .

Habia considerado en algun momento comprar otro juego mas de los simms 3 , pero llegue a la conclusion de que todo seguiria igual

Caracteristicas de mi Computador :

Es windows 7

La tarjeta grafica es una ATI radeon HD4200

Espero que alguien me pueda ayudar :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmm... tienes alguna descarga o algo?

    Mira, si no has instalado nada execto los parches, desinstala los sims 3 y luego vete a C:/Archivos de Programas/ElectronicArts y borra la carpeta de Los Sims 3, reinstala el juego y comprueba que tal ;) (pero no instales nada)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sabes que me paso algo paresido, con la diferencia que me abria un error, :S aveses los parches son para peor, te fijaste si los parches eran compatibles con el windows , es decir, con tu computadora ??, eso influye mucho, como dijo AgusTin, lo mejor es que borres todo de los sims 3, borra TODO, no dejes nada , has una limpiesa de ellos, borra los componentes todo, y despues vuelvelos a instalar..

      Cuentanos como te fue :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.