• 0
exsagirl

Me van muy lentos

Pregunta

Publicado


Tengo un montón de contenido personalizado, tanto sims3pack como packages.

Pero por otro lado tengo un ordenador muy potente, donde juegos como el COD Modern warfare me va sobradísimo con los gráficos a tope. Y este juego requiere muchísimo menos que ese y otros que tengo instalados.

¿Por qué puede ser?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que lo mejor sería que le bajases los gráficos al juego, aunque tu ordenador sea muy potente tambien tienes muchas descargas y puede realentizar el juego ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Una pregunta ¿Tienes muchas descargas? Mi ordenador tambien va bien y tal, pero tenia muchas descargas, sobretodo packages, y el juego iba super lento, entonces decidí quitar casi todas, y ahora aunque tarda un poquito, no tiene ni punto de comparación con antes xd

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te cuento, hace poco me paso exactamente igual que a ti y era porque tenia algunas descargas .package que eran las que ralentizaban el juego. Como acababa de volver a instalar todo y tampoco tenia muchas las dividí por carpetas y fui probando hasta que encontré cual era el archivo corrupto, lo borré y listo xD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Te cuento, hace poco me paso exactamente igual que a ti y era porque tenia algunas descargas .package que eran las que ralentizaban el juego. Como acababa de volver a instalar todo y tampoco tenia muchas las dividí por carpetas y fui probando hasta que encontré cual era el archivo corrupto, lo borré y listo xD.

          Gracias!!! creo que tu respuesta era lo que necesitaba!

          Probaré a ver que tal, pero anda que no tengo packages xD más de 150 :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            150? yo tenia 900 asi que imaginate xDDD me tire 2 horas para hacerlo, pero con tan pocas veras que lo solucionas pronto.

            Lo que yo haría en tu lugar es copiar las descargas en otra carpeta, desinstalarlas, dividirlas en 3 carpetas de 50 packages cada una e ir instalandolas, y cada vez que termines con una carpeta inicias el juego a ver si te va mas rapido.

            Tambien fijate en los nombres, normalmente las que son corruptas son una o dos, yo por ejemplo tenia muchas descargas de un mismo sitio y la que estaba mal era una que tenia un nombre que no se parecia a las demas.

            Espero que lo solciones ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.