• 0
Leivgog21

Problema con archivos .sims3pack

Pregunta

Publicado


Hola soy nuevo, anoche me baje 600mb, con todos los packs hasta enero creo, son TODOS archivos .sims3pack, ví que el instalador es fácil, son unos 150 archivos creo, pero el problema es que instala solo 6 :S el resto cargan el proceso, se 'instalan' perfectamente, pongo OK cuando me dice instalación correcta pero no aparecen en contenido instalado. Qué será ? La verdad me cansa, tengo unas ganas de jugar con todo eso que me bajé XD se instalan solo 5 tipos de pisos, y la torre de agua con borde negro, el resto, que sería la ropa, autos, peinados, y un laaaargo ETC, NADA :S.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero, bienvenido y segundo... especificate un poco más xD te descargastes 600 Mb de sims3pack no? pero de que paginas? xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      los bajé de ahi:

      http://www.argentinawarez.com/juegos-grati...coches-etc.html

      Tengo la versión 3.0 y el pack diseño y tecnología instalados.

      Dejo imágenes como para explicarme mejor:

      http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4078221sims3.jpg

      http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4078222sims3-2.jpg

      La primera muestra que son vaaaarios archivos xD, son todos de extensión .sims3pack como ya dije, y bueno les dí a instalar, a todos juntos, y no se instalaron, luego intenté uno por uno y solo esos 'patrones' o pisos se instalaron-.-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Vale, estonces... creo que tendrías que actualizar el juego, hay otra actualizacion y creo que es la 2.5.12 (si no em equivoco =S) y si no prueba a volver a instalarlos ;)

        Y bueno, si ya lo has intentado vuelve a abrir el juego a ver si se han instalado aunque ahí ponga que no lo estan xD (ya lo se, suena raro pero a mi me paso xD)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Primero. No lo tienes del todo actualizado. Ve a las actualizaciones para que el EA Manager te baje la actualizacion y asi actualizarlo.

          Lo deberias tener a la actulizacion 3.1

          Si te sigue dando problemas despues de eso. Ve metiendolo poco a poco. Porque tanto. Ni yo me bajo tanto.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Aaaah, es verdad, no sabía eso de que Diseño y Tecnología tenía actualización. Lo siento =S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Bueno, voy a intentar eso entonces, y si no funciona bueno ya no interesa xD estoy contento con el pack de diseño y tecnologia.

              Aclaro: Intenté instalar uno por uno y no deja tampoco.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.