Publicado 11 jun 2007 hola a tod@s hace un par de dias que me registré y me he pasado el finde mirando los foros, visitando páginas, bajando cositas (cómo no!) y la verdad es que no sé si me he presentado aún, así que aquí va mi saludo. soy Ayla pero mi verdadero nombre es Almudena. soy una viejales muy adicta a sims. y como hace poco que tengo internet en casa estoy alucinando :shock: de todo lo que se ofrece en este universo virtual de cara al juego... (vaya que estoy en pleno vicio) aprovecho para agradecer los links que habeis colgado en el foro de descargas que me están siendo muy, pero que muy útiles. y espero llegar a conoceros a tod@s! un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2007 Bienvenida... la verdad eske no me acuerdo siya te salude Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2007 BIENVENIDA!!! Aqui siempre abra gente q te responda en todo, (o por lo menos eso intentamos), , q te lo pases muy bien por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 Bienvenida aayla :!: :!: :!: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 Bienvenida ayla!! Losiento por saludarte tarde pero no me habia dado cuenta!! Seguro que te lo pasas aqui muy bien y aprendes mucho de estos sims que tantos nos gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2007 gracias a todos por un recibimiento tan caluroso. no he contestado antes porque estoy como loca de foro en foro buscando consejillos para descargas, páginas, retos, de todo! espero que pronto os conozca un poco a más a todos!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2007 :arrow: Bienvenida al Foro preciosa,¡Sí Bebé! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios