Guest EliyFito

Mis Sims hacen amistades solos

11 posts en este tema

Publicado

Hacía tiempo que venía viendo que a mis Sims les aparecía el icono de una nueva amistad (me refiero al lado del medidor de humor, donde están todos los iconos que aparecen por los estados de humor y las acciones). Me parecía raro porque no recordaba haber hecho ninguna amistad. Hoy mi Sim estaba durmiendo y me apareció 'Felicidades, ha hecho bastantes amistades para completar el desafío Superamistoso'. Los dos tienen el carisma lleno y la recompensa 'Amistad a larga distancia', pero ya la había usado antes y nunca me había pasado eso, además no creo que tenga algo que ver. Alguien sabe por qué mis sims hacen amistades solos?? Es imposible que la haya hecho yo, si el Sim estaba durmiendo. Le pasó a alguien más? Gracias!

Compartir en otros sitios

Publicado

Es el libre albedrío, y si tiene el rasgo carismático o amistoso querrá hacer amigos aunque tu no se lo digas y sobre todo si tienes la habilidad de carisma, siempre harán amigos, es cosa natural porque tienen esa habilidad no tienes porque preocuparte ;)

Publicado

No tengo el libre albeldrío activado. Antes había jugado con Sims carismáticos y nunca me había pasado eso. Además, los amigos los hace cuando está durmiendo, comiendo o haciendo cualquier otra cosa, no está en contacto con otros Sims, así que nunca podría pasar eso.

Publicado

o.O Pues entonces habla en sueños xD Mmmm es raro, no sé que podría pasar, pero tampoco tienes porque preocuparte solo hace amigos, y si así te sube la amistad con otros sims... pues ya tienes un trabajo menos :)

Publicado

Sera porque le pusiste la recompensa esa de "Amistad a larga distancia"!! Y por eso, aunque duerma no baja la barrita esa verde aunque no le hable desde hace tiempo o no vivan cerca... ;)

Publicado

Si, pero es que el dice que hace amigos nuevos aunque este durmiendo xD

Publicado

Si, pero es que el dice que hace amigos nuevos aunque este durmiendo xD

Ah, nuevos! pues nidea! mejor para ti ¿no? Habia entendido mal...SORRY!

Publicado

A mi tambien me paso. Pero nunca lo he visto malo, asi que no lo comente. Tambien era carismatico y tenia recompensas de esas obtenidas como celebridad.

Y algunas noches a algun conocido que habia hecho, de repente era amigo.

Publicado

Puede ser algo especial que tengan los sims carismaticos o amistosos, o tambien por las recompensas de carisma, bueno, en todo caso, no tienes porque mirarlo por el lado malo ;)

Publicado

me paso lo mismo a mi solo eran conocidos y mientras mi sim dormia se hizo su mejor amigo

Publicado

A mi tambien me paso. Pero nunca lo he visto malo, asi que no lo comente. Tambien era carismatico y tenia recompensas de esas obtenidas como celebridad.

Y algunas noches a algun conocido que habia hecho, de repente era amigo.

pues a mi tb me paso y no era ni carismatico ni tenia ninguna recompensa

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.