lalga96

Sim 4?

6 posts en este tema

Publicado


Hola!

Una pregunta, estaba en google escribiendo la palabra "sims 3" y me salio sims 4...(en imagenes) y me aparecian imagenes de "Sims 4 simcity"....¿Es posible q proximamente salgan los sims 4?? O es alguna expansion de esas y yo estoy un poco retrasada?? :huh:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Probablemente salga, pero no ahora, imagino que antes sacarán muchas expansiones para los sims 3. Las imágenes que te aparecen son de Sim City 4, es un juego que ya existe. Sim City estaba antes de que existieran los sims. En ese juego sos el alcalde de una ciudad, administrás los fondos, ponés medios de transporte, hospitales, academias de bomberos, etc. También es de Maxis y creado por Will Wright.

    Editado por EliyFito

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah ok! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Asi es, como dice Eliyfito, ahora estan con los sims 3 y faltan muchas expansiones por salir, solo acaba de salir trotamundos. Sim City es lo que dijo eliyfito yo lo tengo ese juego, y eres el alcalde.

        Ese es el prime juego de los sims en realidad ejjeej luego salio los sims con sus expansiones, y luego lego los sims 2 con sus expnasones, y ahora le toca los sims 3 y aver que nueva expansion toca, por mi podria ser animales o por que no una expansion que tratara de universidad y sacar carrera de medicina y leugo estar en centros de salud y hospitales, atender al paciente en consulta, curarles las heridas ect. seria genial.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja, estaria bien...!!

          O una de super estrellas o de...chefs! =)

          Hay muchas peticiones...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cierro tema chicos ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.