Melibea

¿Más de 8 personas en una casa?

9 posts en este tema

Publicado

Me gustaría saber si hay algun truco o algo asi para que puedan vivir más de 8 personas en cada casa, saludos!

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola, hay un mod que se llama Larger Households, es para los sims 2, te dejo la página de donde lo saqué a ver si lo encontrás para los sims 3, no sé si existe: http://www.modthesims.info/download.php?t=250640

Este te deja tener hasta 50 sims en una casa, pero tenés que tener una pc muy potente para que lo soporte. Saludos!

Editado por EliyFito

Publicado

mas de 8?? puf! yo con 8 me estreso...y encima bebes =S

PARA QUE QUIERES CONTROLAR A + D 8??

Publicado

Gracias ElyFito buscaré a ver si hay algo para los sims 3, aunque de todas formas no se descargar en modthesims! Tengo que investigarlo...

Lalga es que verás, el deseo de toda la vida de mi pareja es estar rodeados de familia, con lo cual seran ellos dos y 5 crios, ya seran 7, y yo personalmente tenía la ilusión de que cuando los hijos fueran creciendo se vinieran las nueras y los yernos a vivir a la casa con los nietos con todo, vamos, que la historia se desarrollara por completo en esa unidad familiar sin tener que "perder de vista" a ninguno de los miembros, pero se me quitó la ilusión al ver que solo se podian tener 8 personas por casa, por eso buscaba algo para poder meter mas gente ahi. Sobre el estres.. bueno, con testingcheatsenabled me voy apañando jeje

Por ahora tienen dos hijos, uno niño y la otra infante, y la mujer está embarazada de nuevo y por lo menos serán quintillizos jaja porque ambos padres les puse el tratamiento de fertilidad y además ella pasa el dia escuchando musica de niños y viendo el canal crioz

Publicado

Gracias ElyFito buscaré a ver si hay algo para los sims 3, aunque de todas formas no se descargar en modthesims! Tengo que investigarlo...

Lalga es que verás, el deseo de toda la vida de mi pareja es estar rodeados de familia, con lo cual seran ellos dos y 5 crios, ya seran 7, y yo personalmente tenía la ilusión de que cuando los hijos fueran creciendo se vinieran las nueras y los yernos a vivir a la casa con los nietos con todo, vamos, que la historia se desarrollara por completo en esa unidad familiar sin tener que "perder de vista" a ninguno de los miembros, pero se me quitó la ilusión al ver que solo se podian tener 8 personas por casa, por eso buscaba algo para poder meter mas gente ahi. Sobre el estres.. bueno, con testingcheatsenabled me voy apañando jeje

Por ahora tienen dos hijos, uno niño y la otra infante, y la mujer está embarazada de nuevo y por lo menos serán quintillizos jaja porque ambos padres les puse el tratamiento de fertilidad y además ella pasa el dia escuchando musica de niños y viendo el canal crioz

No creo q te salgan quintillizos, ya que no esta comprobado de q sea cierto...Yo hice lo q tu estas haciendo y me salieron trillizos...QUE ESTRES!XD

Ya es demasiado cuatrillizos (q tampoco le ha salido a nadie) para q tambn esten los quin tillizos, pero kien sabe, a lo mejor te salen a ti :lol:

Cuando la madre de a luz dinos si son gemel@s, trilliz@s, cuatrilliz@s o quintilliz@s...!! Jajajajaja :lol:

Publicado

Finalmente han sido trillizas jeje, en el segundo embarazo comió sandía porque ya tenían un niño para tener la parejita, ahora sin comer nada han salido tres niñas. En el fondo pensaba que solo iba a ser una niña, porque el marido que es médico determinó el sexo del bebe y dijo que era una niña, asi que pense que solo seria una (sino me hubiera dicho tres niñas).

Asi que esta familia ya ha cerrado su cupo de 5 hijos jaja ahora a criarlos bien para el deseo de toda la vida...

Y mientras crecen seguiré buscando el truco de más de 8 personas por casa :(

Publicado (editado)

Jajajaja, OK!

Recuerda, si te estresas llama a un canguro! A mi me sirvió de mucho, o tambien el truco de "testingcheatsenabled true" con el q puedes llenar las barras verdes de estado en necesidad! ;)^_^

Editado por lalga96

Publicado

Se puede determinar el sexo del bebé? Cómo?

Para descargar en modthesims tenés que estar registrado, por eso no te aparece la opción.

Publicado

Se puede determinar el sexo del bebé? Cómo?

Para descargar en modthesims tenés que estar registrado, por eso no te aparece la opción.

Lo puede determinar algún sim con un nivel medio/alto en medicina, el "marido" trabaja ahora como neurocirujano (creo) entonces en la opción de amistoso, veras "determinar sexo del bebe" ;)

Sobre modthesims, estoy registrada, pero no podia descargar porque no me había logueado jaja torpe que soy...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.