- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Desesperada con la partida de los sims!
Por
MissManson,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola, estoy MUY harta ya de este problema que lo llevo teniendo desde que me compre el juego, a veces cuando le da por ahi el juego se queda parado y me sale un pantallon azul :rolleyes: se me bloquea el maldito juego y me obliga a reiniciar el portatil perdiendo todo lo que haya jugado despues del ultimo punto de grabado.
Hoy ha sido desesperante porque estaba haciendo una remodelacion a mi casa del legacy y el juego se me ha trabado tres veces construyendo una habitacion :angry: , estoy harta, desesperada y ahora mismo cabreada no me gusta tener que grabar cada 5 minutos la partida! El otro dia lo mismo, estuve jugando con mis sims del legacy una 1 h y se me bloqueo la partida perdiendo todo lo que habia pasado.
Alguien sabe a que se debe esto?? Es que yo ya no se que leches le pasa al juego este o si es mi ordenador (es un portatil que me regalaron el año pasado, vamos que tampoco es viejo)
Es que esto es de risa, que no puedo jugar tranquila porque se que en cualquier momento este cacharro se peta
edito para deciros que me ha vuelto a pasar!!! estoy flipando, llevaba un rato arreglando el tejado, haciendo unas habitaciones y cuando voy a borrar una cosa se vuelve a petar!!! que pasa que para remodelar una casa voy a tener que reiniciar esto 20 veces???
Editado por MissMansonShare this post
Compartir en otros sitios