• 0
MissManson

Desesperada con la partida de los sims!

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, estoy MUY harta ya de este problema que lo llevo teniendo desde que me compre el juego, a veces cuando le da por ahi el juego se queda parado y me sale un pantallon azul :rolleyes: :rolleyes: se me bloquea el maldito juego y me obliga a reiniciar el portatil perdiendo todo lo que haya jugado despues del ultimo punto de grabado.

Hoy ha sido desesperante porque estaba haciendo una remodelacion a mi casa del legacy y el juego se me ha trabado tres veces construyendo una habitacion :angry: :angry: , estoy harta, desesperada y ahora mismo cabreada :angry: no me gusta tener que grabar cada 5 minutos la partida! El otro dia lo mismo, estuve jugando con mis sims del legacy una 1 h y se me bloqueo la partida perdiendo todo lo que habia pasado.

Alguien sabe a que se debe esto?? Es que yo ya no se que leches le pasa al juego este o si es mi ordenador (es un portatil que me regalaron el año pasado, vamos que tampoco es viejo)

Es que esto es de risa, que no puedo jugar tranquila porque se que en cualquier momento este cacharro se peta <_<

edito para deciros que me ha vuelto a pasar!!! estoy flipando, llevaba un rato arreglando el tejado, haciendo unas habitaciones y cuando voy a borrar una cosa se vuelve a petar!!! que pasa que para remodelar una casa voy a tener que reiniciar esto 20 veces???

Editado por MissManson

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Una pregunta, ¿se te bloquea tambien cuando no estas jugando?

    Si el problema sigue solo te queda desinstalar el juego y volverlo a instalar xD (pero has copia del legacy que como la pierdas te mato <_<)

    Y bueno, si se te bloquea sin estar jugando... eso ya deve ser cosa del ordenador y tendras que formatearlo =S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No, no, solo se me bloquea cuando juego a los sims, en especial cuando estoy moviendo el cursor, por ejemplo si muevo la pantalla para girar el angulo de la camara, o cuando estoy construyendo... :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues eso, desinstala el juego y vuelvelo a instalar pero haciendo copia de las partidas ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tambien si eso, ve guardando cuando lleves 10 o 15 minutos por si las moscas. O eso no juegues mucho tiempo. Yo casi no juego y por eso no tengo tantos problemas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si normalmente juego guardando cada 15 minutos o cuando pasa algo importante y tal pero es que ayer construyendo buff... bueno al menos he conseguido remodelar todo lo que queria y esta vez no se ha bloqueado, a ver si hay suerte.

            Si veo que esto empeora entonces desinstalo y vuelvo a instalarlo :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Aparte de desintalar fijate si no hay algunn virus que este en tu pc, Tenes descargas ????

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.