TaCaRo

estrella del rock

7 posts en este tema

Publicado

ola!!!

un duda: k tengo k acer y donde tengo k actuar para k mi sim sea una estrella del rock y firme autografos x la calle?

xq ya actue en el teatro 3 veces y en el estadio 2 veces y me pone k mi numero de actuaciones ha subido a 1, cuando en realidad llevo 5!

muchas gracias chicos

Compartir en otros sitios

Publicado

Para que sea una estrella de rock tenés que unirte a la carrera musical, cuando llega al nivel 10, es estrella de rock y no tiene horarios de trabajo, sólo tiene que ir haciendo conciertos en el estadio y el teatro. Te dice que subió en 1 porque es así, si llevás 5 fijate que van a estar en el cuaderno donde te dice todas las habilidades. En la habilidad guitarra va a aparecer el número de veces que tu Sim actuó en público. Para firmar autógrafos tenés que seleccionar en la librería, el supermercado, el teatro, y en algunos otros lugares y te da la opción de 'Realizar firma de autógrafos'. Cuando termine la firma de autógrafos no vas a poder hacer otra hasta dentro de 7 días.

Publicado

GRACIAS!!!!

Publicado

Elli pero una cosa, no son 7 días xD a mi me tarda 2 días ( y ya son bastantes) Y para que te diga que has tocado un determinado numero de veces tienes que dar el concierto completo, no vale hacer el concierto y dejarlo a la mitad porque asi no te cuenta las veces ;)

Publicado

Cuando yo hago una firma de autógrafos no me deja hacer otra hasta dentro de 7 días, eso es lo que me aparece a mí.

Publicado

A mi tambien. Solo puedo dar conciertos y esperar 7 dias hasta la firma de autografos

Publicado

o.O 7 días ¿? Es que no sé, o me estaré equivocando o mi juego esta trucado xD yo siempre tengo que esperar 2 días... o.O

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.