Publicado 12 feb 2010 ¡Hola a todo el mundo! Sí, esta es mi vuelta. El motivo es que me he enganchado demasiado a los Sims 3. Además, me daba pena dejar este foro que tanto me gustó siempre. No se si algunos se acuerdan de mi o qué, pero que más da, nuevos amigos mejor. Solo quería decir eso y os deseo a todos lo mejor. Ah, ¡y que el foro siga activo siempre y para siempre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 ¡Bienvenida de nuevo! Yo ya habia leido algun que otro post tuyo, pero me dejaste impresionada con tus diseños en el apartado de no sim, me encantaron Me alegro que vuelvas de nuevo al foro, y bueno espero que, aunque no coincidimos antes, pues que lo hagamos ahora :] Espero verte por aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 Igualmente Bienvenida de nuevo Zibella :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 Bienvenida Zibella me alegro que hayas regresado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 Gracias a todos, y a ti muchas gracias Carolains pero no es para tanto, hay muchos mejores que yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 ¡Re-Bienvenida Zibella! Espero que vuelvas a participar activamente en el foro y que nos vuelvas a deslumbrar con tus diseños Share this post Link to post Compartir en otros sitios