Day

Gemelos en los Sims 3

10 posts en este tema

Publicado

Hola, soy nueva, en el sitio y no se bien como hacer, espero estar en lo correcto.

Les cuento, quiero tener gemelos con el tratamiento de fertilidad, y siempre me salen mujeres, ya no se como hacer, he probado mas de 20 veces y siempre me salen 2 mujeres o un solo varón.

Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer

Compartir en otros sitios

Publicado

Mira, no estoy segura, pero x ahi dicen q si le das a la madre cuando esta embarazada una sandia o una manzana sale niño o niña...

Yo tuve trillizos, y lo hice asi:

-Los dos padres tenían el tratamiento de fertilidad

-Mientras la madre estaba embarazada, la puse a escuchar musica de NIÑOS y a ver el canal de NIÑOS (Zona Crioz) durante todo el día...!!

Y ya esta, tuve trillizos, pero nunca tuve gemelos... :huh:

Publicado

Mira para tener gemelos tienes que tener el tratamiento de fertilidad y ver/oir musica de niños, y para que te salgan niños deves comer 3 manzanas, si quieres niños, y si quieres niñas deves comer 3 sandías ;)

Publicado

Mira para tener gemelos tienes que tener el tratamiento de fertilidad y ver/oir musica de niños, y para que te salgan niños deves comer 3 manzanas, si quieres niños, y si quieres niñas deves comer 3 sandías ;)

Las frutas esas q estan en el supermercado ¿no? O hay que cultivarlas...?? :blink:

Publicado

Las del super sirven. Pero funcionan al 100% si son cultivadas.

Yo hize que mi sim coma 3 manzanas para tener niño y salieron gemelas.

Ya luego otra hize que en un dia coma 3 sandias y si tuvo una niña. Ademas el truco es, si dice que quiere niño. Deseos de antojos no cumplirlos. Si quiere niña intentar que los cumpla.

Publicado

Muchísimas gracias a todos, por contestar, les cuento que me funcionó, la cosa que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!! :( :( :( :( , no paran de llorar y de molestarme, mis Sims no duermen, no comen. No cometan el mismo error. Jajajaa. Saludos y nuevamente muchas gracias ;) ;) ;) ;)

Publicado (editado)

Muchísimas gracias a todos, por contestar, les cuento que me funcionó, la cosa que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!! :( :( :( :( , no paran de llorar y de molestarme, mis Sims no duermen, no comen. No cometan el mismo error. Jajajaa. Saludos y nuevamente muchas gracias ;) ;) ;) ;)

¿Tuviste gemelos o trillizos?

Con el truco ese de las manzanas y sandias o con la musica y la tele??

Si estas atareado puedes contratar a un canguro, llamandolo por el movil que hay en tu inventario y dandole a "llamar a servicios"...

A mi me pasaba, ya te dije que tuve trillizos, y cuando uno tiene hambre los otros dos tambien y todos a llorar, jajajajajaja...Tengo unas ganas de que crezcan...!! Puf!! :lol:

Editado por lalga96

Publicado

Jajjaja si, la verdad no entendía tu antojo de tener una niñas gemelas xD si en cualquier momento te vuelven loco =S Has lo que te ha dicho lalga, si estas muy ocupado, llama a un aniñera ;)

Publicado (editado)

Ya hay un tema sobre los gemelos y trucos para ellos.Por favor, usa el boton de busqueda.

http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...&hl=gemelos

Editado por Nastyuja

Publicado

Jajjaja si, la verdad no entendía tu antojo de tener una niñas gemelas xD si en cualquier momento te vuelven loco =S Has lo que te ha dicho lalga, si estas muy ocupado, llama a un aniñera ;)

Si ya la llame, pero es media atrevida se acuesta a ver tele en mi cama, jajajjajajaja. gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.