• 0
Brisa67

El foro en inglés

Pregunta

Publicado


Mi problema es el siguiente: tras instalar las últimas actualizaciones y después de haber reinstalado mi juego para evitar "problemas" , el juego me funciona bien (algo lento) , pero me es imposible entrar al foro español pues cada vez que lo intento y a pesar de revisar el idioma me aparece el foro inglés.

Lo he intentado tanto a través del lanzador, como via internet y no tengo claro si es un problema de instalación de mi juego o son motivo técnicos de EA.

Por favor podríais ayudarme?

Muchas gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Estas diciendo el foro de la página los sims 3, no? Bueno pues para cambiar el idioma del foro hay que hacer esto, inicia sesión con tu explorador en la página, entonces te vas a comunidad, foros, y donde sale buscar temas, tal... Le das a mis preferencias, vas abajo del todo y te saldrá la opción tus preferencias de idioma, yo lo tengo por defecto, si tu lo tienes asi, cambialo a español, aunque seguramente lo tengas en ingles y por eso te aparezca asi el foro ;)

    Saludo :]

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Estas diciendo el foro de la página los sims 3, no? Bueno pues para cambiar el idioma del foro hay que hacer esto, inicia sesión con tu explorador en la página, entonces te vas a comunidad, foros, y donde sale buscar temas, tal... Le das a mis preferencias, vas abajo del todo y te saldrá la opción tus preferencias de idioma, yo lo tengo por defecto, si tu lo tienes asi, cambialo a español, aunque seguramente lo tengas en ingles y por eso te aparezca asi el foro ;)

      Saludo :]

      Gracias por tu respuesta, pero no es ese el problema. Sé como cambiar el idioma y lo cambio una y otra vez sin resultado, porque en cuanto pincho: comunidad/foros, me aparece el foro inglés a pesar de haber cambiado el idioma al español de España.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        http://simsvikito.net/index.php?option=com...s&Itemid=91

        Prueba a ver si esto te funciona, creo que es un fallo de una actualización, igualmente te seguiré buscando a ver si doy con el problema :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.