• 0
K-RO!

Problema al tratar de abrir el juego (AUXILIO)

Pregunta

Publicado


Hola a todos,

Me compré los sims 3, los instalé, luego cuando lo pongo jugar dice: se necesita internet para comprobar la propiedad del juego, pero si tengo internet, :angry: que carajo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    :S se conecta automaticamnt, bueno en el mio fue asi puedes tratar revisando tu conexion a internet, si el IP, DNS o ess cosas funcionan correctamnt... como sea en el peor de los casos conectat directamnt con EA!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Alguna otra respuesta, PLEASE, SE LOS RUEGO ALGUEIN ALGUNA OTRA RESPUESTA PERO COMO ME VA A SALI ESO SI NO HAY NECESIDAD DE TENER INTERNET.

      Editado por K-RO!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que nadie te contestó porque no quedó claro tu problema, por lo menos a mí no. Nos podrías decir si alguna vez habías instalado el juego de los sims 3 antes, si tenés la expansión, si cumplís los requisitos, qué dice literalmente tu error y qué pasa después de que te salga ese mensaje. Saludos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno puse en un post si cumplo los requisitos, pero nadie me contesto, no tengo ninguna expansión, y no pasa nada solo le doy aceptar y listo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tu juego es original? Porque si no lo es, necesitás un crack. Podrías poner el error que te da literalmente? Así puedo buscar más información sobre eso, sino no puedo ayudarte.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ya lo arreglé todo, :lol: el pograma era un cochino pograma que me estaba estorbando y no me dejaba ingresar al juego, pero por concidencia de la vida ya que no lo estaba necesitando decidi desistarlarlo y taraaan, el sims me funcionó.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.