Publicado 8 feb 2010 (editado) hola, tengo instalado los sims3, trotamundos y ahora acabo de instalar la expansión de diseño y tecnología, pero para jugar, que disco se debe meter en el el ordenador, los sims trotamundos o el de la expansión, es que soy nueva en esto de los sims y no tengo idea,.... y para registrar la expansion desde que disco??? gracias :) Editado 8 feb 2010 por karei Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 Si tienes el pack de accesorios debes jugar con ese. A mi me pide ese, ya no juego con el de trotamundos. Y claro lo tienes que registrar en la pagina web. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 Si tienes el pack de accesorios debes jugar con ese. A mi me pide ese, ya no juego con el de trotamundos. Y claro lo tienes que registrar en la pagina web. es decir, que siempre hay que jugar con el ultimo que hayas instalado, muchas gracias tsuyu-1990, saluditos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios