Javi

Duda sobre deseo para toda la vida

10 posts en este tema

Publicado

Hola tengo una duda sobre el "Deseo para toda la vida" llamado caza fortunas (creo que es ese el nombre) que trata de casarte con una rica, esperar su muerte y luego ver su fantasma, mis dudas son:

- ¿Si la digo que se mude conmigo el deseo ya será imposible de cumplir? Porque mi casa no es de ricos que digamos xD

- Cuando se case conmigo hay alguna opcion para matarla haciendo que sea un accidente? lei por algún lado que la peudes tirar a la chimenea a tu esposa.

- Cuando ya este muerta sea por lo que sea... ¿Aparece en el cemeterio alguna tumba suya y tengo que visitarla cuando anochezca? y ¿pasado eso recibire su dinero?

Gracas...

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues te respondo yo mas o menos lo que se.

Si te casas con ella o el, mudate a su mansion, porque tu sim tambien sera rico.

No he oido yo eso de la chimenea, solo puede morir un sim de hambre, quemado, ahogado, electrificado y de viejo.

La tumba te la dan en tu solar si muere en casa, si muere fuera, tienes que ir al nicho y dar a la opcion de poner en inventario. Entonces la puedes llevar al cementerio o a tu casa.

Publicado

Nunca tuve que cumplir ese deseo de toda la vida, pero si se muda con vos podés cumplir el deseo igual, eso no interfiere, nomás te pide que te cases con ella. No sé si la podés tirar a la chimenea, nunca escuché sobre eso, pero podrías provocar un accidente si no querés esperar... Incendios, hacer que arregle algún objeto eléctrico, no darle de comer, etc. Creo que la tumba va a aparecer en tu solar, ya que el Sim lo controlás vos. Saludos!

Publicado (editado)

La mas fácil para mi es la de ahogarla, haces una piscina pequeñita, o si la tienes ya hecha, la mandas nadar y una vez que este en la piscina, le das a construir, y con la herramienta de pared, tapas toda la piscina, se muere rapidito. Saludos

Editado por karei

Publicado

La mas fácil para mi es la de ahogarla, haces una piscina pequeñita, o si la tienes ya hecha, la mandas nadar y una vez que este en la piscina, le das a construir, y con la herramienta de pared, tapas toda la piscina, se muere rapidito. Saludos

Hahaha que sadico xD!

Publicado

Hahaha que sadico xD!

bueno, hay que cumplir el deseo para toda la vida :lol: :lol: :lol: . Tenia que deshacerme de gertur? no se como se llama, la chica Lapida, el caso es que

rompió con Lápida, después se caso con mi sims, y la lleve al monte, la deje ahi aislada, sin comida, sin nada, pues no se moría, por aburrimiento la deje

vivita y coleando, asi que lo que hice, fue hacerme otro sims, para hacer el dichoso deseo para toda la vida, y a la próxima ilusa millonaria, la ahogue rápidamente ..... ya ves ...

deseo de toda la vida cumplido ..... :lol: :lol: :lol: saluditos

Publicado

ok pues gracias por los consejos, ya lo probaré

Publicado

Hola!! No se si es tarde para responder... Pero yo sólo me enamore de una chava y cuando la vas conociendo te enteras de que es rica, entonces te casas con ella y automaticamente se va a vivir contigo y despues puedes matarla encerrandola en una piscina con paredes alrededor y se muere y con eso le cumples el deseo ;)

Publicado

Q cruel...!! :P

Publicado

Q cruel...!! :P

asi es la vida !!!! :D tu como cumpliste el deseo??? aparte de electrocutado? y ahogado?.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.