• 0
hildapk

que tipo de archivos hacen que falle la ultima actualizacion?

Pregunta

Publicado


hola quisiera saber que tipo de archivos hacen que falle la instalacion del nuevo parche porque por ahi lei que el sims3pack lo tengo que borrar pero yo no se a que se refiere eso ....... yo por decir tengo instalado el programa del monito y tambien me descargo ropa y accesorios del tsr resourse y no se si lo que me estoy bajando interfiere cuando actualizo el nuevo parche ya que instalado el parche a mi juego pero le produce que no se abra el launcher y no se si es por lo de las descarga este dando el problema .......por favor quisiera que me contestaran lo mas rapido posible para ver si vuelvo a instalar el nuevo parche .......

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se muxo del sims3pack pero creo que se refiere al pack de accesorios, ropa, peinados que saco EA (en los que incluye riverview), personalmnt no m llamo la atencion asi que no los instale :P pro aun asi tb tengo peinados i ropa descargada y cuando lo actulize (hasta la version 1.4) no tuve ningun problema, con lo que dices del monkey lei que cuando actualizaban no tenian problema alguno... encontre x ahi que varias personas tenian problemas con el launcher i tenian q actulizar a una determinada version aun asi si ese es el problema busca la carpeta del juego en BIN ejecuta directament el game!... pero si no funciona asi, que version es tu game y a q version actulizast? lo actulizast con parches descargados manualmnt o directamnt de EA?¿

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola quisiera saber que tipo de archivos hacen que falle la instalacion del nuevo parche porque por ahi lei que el sims3pack lo tengo que borrar pero yo no se a que se refiere eso ....... yo por decir tengo instalado el programa del monito y tambien me descargo ropa y accesorios del tsr resourse y no se si lo que me estoy bajando interfiere cuando actualizo el nuevo parche ya que instalado el parche a mi juego pero le produce que no se abra el launcher y no se si es por lo de las descarga este dando el problema .......por favor quisiera que me contestaran lo mas rapido posible para ver si vuelvo a instalar el nuevo parche .......

      Bueno con respecto a tu pregunta lo que se, es que ningun archivo .package o .sims3pack se puede instalar en la ultima version del parche, por lo menos eso me paso a mi con la version 1.10, todos los accesorios se desactivaron y es imposible activarlos de nuevo. Saliendo un poco de los archivos, gracias a este mismo problema de los archivos .package y .sims3pack, yo los elimine todos pero el juego simplemente llega hasta la pantalla anterior a donde eliges en que lugar quieres jugar, osea llega hasta donde aparece Los Sims 3, y ahi derrepente se sale todo el juego y vuelve al escritorio, y asi me ha pasado siempre que empiezo a jugar, he intentado de todo, cumplo con todos los requisitos, placa de video compatible, controladores actualizados, ram, todo, de hecho el juego funcionaba con esa misma version antes de que le intentara instalar los .sims3pack; Desde ese momento no he podido jugar, pero ¿nadie sabe como solucionar el problema? por favor necesito ayuda en ese aspecto, saber en donde esta el problema de los .sims3pack q no me deja jugar, que no me deja pasar de la pantalla de inicio...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.