- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Tildones Ò_Ó
Por
ciber_mato,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola lo que me pasa ahora es que el juego (con o sin mods, es la misma porquería) me pega unos tildones tremendos. Se trata de lo siguiente:
Estoy jugando, ponele que son las 00:05 (en hora sim obvio), bueno, me pega un tildón de unos 10 segundos en el que el tiempo se para, los sims se congelan, los coches también, etc... pero los efectos (olas, movimiento de los árboles, ondas en los equipos de audio, música) siguen andando. ¿Se entiende?
Entonces, por ejemplo me pasa a las 00:05, pasan los 10 segundos y el tiempo vuelve a correr, me pasa de nuevo a las 00:09, pasan los 10 segundos y el tiempo vuelve a correr, 00:15, 10 secs, 00:19, 10 secs, 00:23, 10 secs... y así hasta el fin del universo. Me agarran de sorpresa y son realmente insoportables, hacen al juego insoportable.
No es con la primera actualización que me pasa esto, ya viene de antes el asunto. Y la pc puedo asegurar que no es.
Espero ayuda urgente. Cuando pueda jugar una semana seguida sin UN SOLO BUG voy a tirar todo mi dinero y mis bienes materiales al mar dentro de una valija encendida fuego... total, sé que ese día nunca llegará (espero no equivocarme )
Compartir en otros sitios