• 0
ciber_mato

Tildones Ò_Ó

Pregunta

Publicado


Hola :angry: lo que me pasa ahora es que el juego (con o sin mods, es la misma porquería) me pega unos tildones tremendos. Se trata de lo siguiente:

Estoy jugando, ponele que son las 00:05 (en hora sim obvio), bueno, me pega un tildón de unos 10 segundos en el que el tiempo se para, los sims se congelan, los coches también, etc... pero los efectos (olas, movimiento de los árboles, ondas en los equipos de audio, música) siguen andando. ¿Se entiende?

Entonces, por ejemplo me pasa a las 00:05, pasan los 10 segundos y el tiempo vuelve a correr, me pasa de nuevo a las 00:09, pasan los 10 segundos y el tiempo vuelve a correr, 00:15, 10 secs, 00:19, 10 secs, 00:23, 10 secs... y así hasta el fin del universo. Me agarran de sorpresa y son realmente insoportables, hacen al juego insoportable.

No es con la primera actualización que me pasa esto, ya viene de antes el asunto. Y la pc puedo asegurar que no es.

Espero ayuda urgente. Cuando pueda jugar una semana seguida sin UN SOLO BUG voy a tirar todo mi dinero y mis bienes materiales al mar dentro de una valija encendida fuego... total, sé que ese día nunca llegará (espero no equivocarme :P )

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi un bug que me da a veces es que el juego se me bloquea todo un momento y luego sigue.

    Pero algo asi no, sera un fallo del juego que tienes no se. Baja los graficos al minimo. No instales mods.

    Si es que la verdad mi hermano se compro tambien un juego de ea el otro dia cuando me compre el mio. Llamo al servicio tecnico para preguntarle sobre una cosa que no se ahora que es y le dijeron que pruebe varias cosas y creo que le siguen sin ir.

    Osea todo lo que te pase te tienes que aguantar y apechugar tu solito.

    Y no solo pasa en Los Sims 3.

    Mi hermano se compro el Max Effect y le paso un problema con un parche de internet, que no puede conectarse a una cosa.

    Y compro la version coleccionista ademas. Y asi esta que no puede jugar como el quiere.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es exactamente lo que te pasa a vos creo. Fijate si cuando se te para todo el juego por un momento siguen los efectos de olas, movimiento de los árboles, si gira el rombo en la cabeza del sim seleccionado, etc... Por ahí estamos en la misma, sé que es porque el juego está cargando, pero que pase cada 4 segundos es insoportable. Con o sin mods, con los gráficos en medio o al máximo, me pasa lo mismo. :(

      EA se volvió muy comercial, no les interesa ni un huevo ya si al que juega le anda mal, sólo les interesa sacar parches con modos tienda en el juego, la Store, etc... (Inclusive lo del modo tienda en el juego lo hicieron con LS2 no hará mucho ¬¬). A lo que voy es que todos los juegos de EA (o la gran mayoría) se venden por el título y los trailers, y después no es lo que uno se esperaba o tiene mil errores.

      Salu2 ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mí me pasa lo mismo a veces (muy de vez en cuando por suerte) pero sí es insufrible!

        La última vez lo que hice fue poner editar ciudad, hacer 2 pavadas, volví a la casa y ya andaba bien, no sé por que será, yo no tengo nada instalado salvo algunas descargas de la Store...

        Saludos!

        EDITO:Acabo de leer esto en l página oficial, capaz que lo soluciona, pero no me animo a instalarla jaja

        Última Actualización para: 1.10/2.5/3.1

        • Soluciona problemas con el Editor de métodos de entrada para jugadores con el SKU japonés. También resuelve ciertos errores de funcionalidad en el lanzador.
        • Soluciona un error que impide que los escarabajos coleccionables aparezcan en el juego.
        • Soluciona un error que hace que los Sims se teletransporten fuera de algunas camas nuevas del disco de accesorios SP01.
        • Evita que el juego se bloquee o se atasque al instalar varios parches.

        Editado por VaneLP

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Muchas gracias por la info, Vane ^^ Tengo un miedo de instalar ese parche jajajaja. Ya veremos que digan los comentarios :)

          Salu2! ;)

          EDITO: He instalado el parche, pero el problema no se me soluciona. Es como que estoy jugando y el juego se congela unos 10 segundos y sigue... y al rato se congela unos 10 segundos y sigue... Puede que sean 10, hay veces que hasta son un par de minutos!!!

          Me imaginaba que el parche no me ayudaría de mucho. No sé ya que pueda ser :( Este juego realmente me desespera reiteradamente.

          Editado por ciber_mato

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            mmm yo lo solucione porque era uno de los dos discos duros que tenia instalado que se tildaba, lo saque y ahora me anda bien el juego, asi que no se como se podra arreglar lo tuyo :(

            Saludos!

            Vane

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Me parece a mí o me leíste la mente? :D Sabés que yo hace días vengo pensando que es el Disco Rígido... porque a veces se traba cuando por ahí abro una carpeta, como que tarda en reaccionar. Lo pensaba cambiar, ahora tengo más seguridad, lo voy a ver bien, porque ya probé todo lo que es sacar mods, todas las opciones gráficas, todo... y no anda. Lo curioso es que sólo me ocurre con este juego eso de los tildones continuos, eso sí, con otros como el GTA IV me tardaba un cachito como si estuviera cargando y después seguía. Lo mismo con el explorador de Windows.

              ¿Tenés idea que Disco es el tuyo? Este es un Western Digital WD5000AAKS SATA

              Salu2! ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                mmm es uno viejo, lo tengo delante mio pero no se que te tengo que decir de todo lo que dice je... DiamondMax Plus 8 40 GB ATA/133 HDD. Eso es lo mas entendible que veo. Es viejo, creo que de los restos de la primer PC que tuve, o la 2da :blink:

                A mi me pasaba que se me colgaba la compu, o sea... me hacia lo mismo que me hacia en el juego, ej: ponia inicio y reaccionaba al ratito.

                Ahora si ojala que lo puedas arreglar!

                Saludos!

                Vane

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Claro, algo parecido es lo que me pasa, es como que hacés click, se toma su tiempo y reacciona. Lo mismo cuando pongo un CD, se traba todo y después reacciona, también lo que me pasa en el juego es que estoy jugando y se traba (como si cargara) y sigue, se traba y sigue, se traba y sigue...

                  Ojalemos que cambiando este pedazo de metal con lente óptico y 16 de buffer cambie algo. El problema es que a mi papá le mandé a comprar Serial ATA (SATA) II, y me compró SATA. Debe ser por eso, SATA 2 es una tecnología más nueva, es el doble al SATA en varios arpectos, como en la velocidad: en el SATA es de 150 Mb/s y en el SATA 2 es de 300 Mb/s. No entiendo mucho, pero una corazonada me dice que algo ahí falla xD

                  Lo cambiaré y te cuento :)

                  Gracias por la ayuda ;)

                  EDITO: Acabo de subir un video a Youtube para que ofrezcan algo de ayuda por allá también <ahttp://www.actualidadsims.com/uploads/emoticons/default_tongue.png' alt=':P'> Acá van a poder mejor el error: http://www.youtube.com/watch?v=Aj-MZLWLDuM

                  Salu2!

                  Editado por ciber_mato

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Bueno a mi me comenzo ayer a dar el problema en el barrio que me dejaste. En los solares esos que estan cerca del estadio. Lleve a mi sim a buscar trabajo, no era la del legacy era un personaje secundario y se trababa cada dos por tres. Y en el barrio de Sunset y Riverview no me pasaba.

                    Asi que sera problema de tu barrio u otra cosa diferente. Pasaba eso, no se movia el reloj, se oia el sonido del mar, del aire y de los pajaros.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Volvio a darme y que mal T.T

                      Justo en la partida del legacy, acudi a un solar y empezo a darme, borre el solar a la familia la mude y me siguio dando.

                      Ayudita please, si no tendre que mandar mi segundo legacy a la mierda y si vuelve a pasarme los sims 3 a la mierda.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Elimina las descargas.... has una copia de tu legacy, vuelve a instalar todas tus descargas y comprueba que pasa... ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Pues mira quitare los mods, espero que no afecten al juego.

                          Y luego a ver que pasa.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.