hildapk

problema con la ultima actualizacion

7 posts en este tema

Publicado

he instalado la ultima actualizacion porque pense que ya no daria problemas pero me equivoque, por la ultima actualiazacion ya no me abre el juego asi que lo tuve que reinstalar he vuelto a actualizar pero me pasa lo mismo y eso que he desinstalado todo el juego y la expacion y tambien los cabellos de los que no son oficial y me preguntaba si alguno supiera el motivo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Mmmm lo siento, no se porque se deve, a todos nos ha ido perfectamente la última actualización (bueno a la mayoría) y bueno, te aconsejo que no actualices nada hasta que saquen otra actualización ;)

Publicado (editado)

Hola, yo actualice la ultima version , con el juego de acesorios, y me va bien de momento, si algunas veces el lanzador se me blokea y me pone no responde, asi unas veces pero luego arranca, pero por lo demas me va bien.

Yo cuando actualice la version y me creo la carpeta en ingles, copie todo y la puse en la carpeta en español y me funcionaba, pero tube que quitarlo todo, porque las canciones que aprendió , una se me desaparecia y aparecia la misma que la otra por ejemplo la de je' teame la tenia dos veces y la otra cancion francesa no estaba a igual con las demas ejjejej.

Lo desinstale y tambien quite todo el registro del juego en regedit, y lo instale todo y lo actualice y luego mire y mi sorpresa fue que la carpeta en ingles no la hizo esta todo en español. y ayer puse los acesorios que por cierto podrian aver puesto acesorios de cocina tambien ejjeej.

Sin mas espero aver ayudado en algo

Editado por Bachatero37

Publicado

Hola, yo actualice la ultima version , con el juego de acesorios, y me va bien de momento, si algunas veces el lanzador se me blokea y me pone no responde, asi unas veces pero luego arranca, pero por lo demas me va bien.

Yo cuando actualice la version y me creo la carpeta en ingles, copie todo y la puse en la carpeta en español y me funcionaba, pero tube que quitarlo todo, porque las canciones que aprendió , una se me desaparecia y aparecia la misma que la otra por ejemplo la de je' teame la tenia dos veces y la otra cancion francesa no estaba a igual con las demas ejjejej.

Lo desinstale y tambien quite todo el registro del juego en regedit, y lo instale todo y lo actualice y luego mire y mi sorpresa fue que la carpeta en ingles no la hizo esta todo en español. y ayer puse los acesorios que por cierto podrian aver puesto acesorios de cocina tambien ejjeej.

Sin mas espero aver ayudado en algo

en si yo me quiero comprar el ultimo pack de los sims pero el problema es que si no lo tengo actualizado no funciona cierto.a mi desde que lo actualize no se me a abierto el launcher no me abre para nada he vuelto a reiniciar la computadora y nada no me quiere abrir me sale una ventanita del windows diciendo que ha ocurrido un problema y que se va parar eso ya me ha salido un monton de veces y lo he vuelto reinstalar todo el juego como tres veces y nada me sale el mismo problema de verdad ya no se que hacer.........................

Publicado

Siiiii yo tenia miedo de instalarlo pero bueno, cuando al fin me decidi a hacerlo, ya casi al final d la instalacion me da error y me dice q no puede actualizarse.... q es esto diosss q estres con las actualizaciones estas

Publicado

Siiiii yo tenia miedo de instalarlo pero bueno, cuando al fin me decidi a hacerlo, ya casi al final d la instalacion me da error y me dice q no puede actualizarse.... q es esto diosss q estres con las actualizaciones estas

Pero que versión teneis vosotros? Porque ahora parece ser que ha salido otra no?¿

Publicado

Yo tengo la 3.1, que te sale al instalar diseño y tecnologia accesorios.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.