Pauliiz

Duda dudosa.

6 posts en este tema

Publicado

Acerca de Los Sims 2: Mascotas para PC.

He notado que en ciertos videos de Internet, las casas no tienen paredes, y me pregunto si eso siempre será así. Lol, es que solo lo tengo en mi PS2 y me trato de informar mejor acerca de la versión PC. Además, ¿es muy difícil controlar la cámara, si es con el mouse? :oops:

Y otra, ¿las Sims con pechos que sobresalen, esos pechos hay que descargarlos? Si es así, agradecería que me diieran el link :o

Compartir en otros sitios

Publicado

a la primera, las casas que yo sepa siempre tienen paredes, a menos que alguien quiera exhibir sus cosas al resto del barrio...... a la segunda, si, hay que descargarlos, pero no sé exactamente donde puedes descargarlos, seguro que alguien te responde, o consigues un link en el subforo descargas

Publicado

Claro, en la seccion de descargas hay muchas paginas donde puedes encontrar skin de pieles para los sims.

Y sobre la pregunta de si es dificil manerar la camara con el raton, para mi no es nada dificil, no se si es porque ya estoy acostumbrada jeje, pero no la verdad es que es facilisimo.

Y sobre lo de las paredes....como dice Catg, todas las casas tienen paredes, pero mientras juegas puedes ocultarlas para poder manejarte mejor por la casa y poder manejar mejor al sims.

Publicado

He buscado mucho en Descargas, pero sigo sin encontrar ese tipo de cuerpo... :cry:

Y otra cosa: ¿el Mesh es uno solo, o hay más? y ¿qué es realmente? no lo tengo muy claro.

Gracias de antemano. :mrgreen:

Publicado

los mesh, ai muxos, pero solo es uno para cada tipo de cuerpo (por decirlo de alguna manera), si los necesitas suelen ponerte descargar mesh, o incluyed mesh o algo asi.

Publicado

:arrow: Pauliiz antes de abrir un Tema así,a mi Firma tu debes recurrir :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.