XsantiagoX

problema con version 3.0.38.004001

6 posts en este tema

Publicado


el problema es el siguiente.

me baje el nuevo pack de accesorios y me pidio actualizar. mi version anterior creo que era 2.0... por ahi, despues de actualizar quedo en 3.0.38.004001 y me dio unos e problemas :

1-no me aparecen cosas que le agregue al juego (bajadas de modthesims).algunas las usaban mis sims , como cortes de pelo y aparecieron con otros.

2-las volvi a instalar y nada.

3-el juego se me cerro ya dos veces cuando selecciono la parte de picina en modo contruir y cuando seleccione para cambiarle el corte de pelo desde el espejo y le doy a aceptar.

no se si a alguien ya le a pasado esto.

gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola.

    Lo bajastes del store comprandolo?

    Yo ire esta tarde a games a comprar dos pack de acesorios, uno para el portatil y el otro para el de pc de sobremesa, aver que pasa si me sucede ami. Aunque yo no tengo objetos bajados de themodesims, a lo de la piscina ya le paso a mi novia con los trotamundos, pero al poco tiempo se le soluciono solo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo tengo ya el pack, pero la version que tenia de antes era la 2.3 y no me pidio actualizacion. Y no he probado eso, no tengo nada descargado y no he probado lo de la piscina.

      Lo probare a ver si me da el mismo fallo y si no, sera otra cosa.

      EDITO

      Ya probe lo de la piscina y a mi no se me va como tu dices.

      Ya lo de las descargas no se, a ver si alguien te puede ayudar en eso.

      Tambien si tu juego es pirata, puede ser normal que te de problemas. Ya si es original, problemas da, pero no tantos.

      Editado por -Tsuyu-1990

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        gracias por responder.

        si es pirata el juego , porque aca en uruguay comprando por internet conseguis originales :angry:.

        el problema creo que era la partida guardada que tenia probe con una nueva y no me dio esos problemas , pero me desaparecio riverview. la volvi a instalar y nada :angry:.

        arreglo una cosa y se jode otra :huh:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si es pirata, lo sentimos pero no podemos ayudarte, busca en otro foro que se hable de piratería porque aquí está PROHIBIDO buno pues eso, saludos ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es lo que tiene usandolo pirata. Si lees las normas aqui esta prohibido hablar de pirateria. Asi que eso ve a hablarlo en otro foro.

            Porque llegara un mod y te cerrara el tema por hablar de pirateria.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.