• 0
K-RO!

Problema al instalar Los Sims

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos,

Hace tiempo que no jugaba los sims deluxe edition, debido a que mi computadora se daño y estaba viejita y tuvimos que una más moderna, deje los sims guardados en el estante y ahora me agarro nostalgia de volverlos a jugar, pero al instalarlo, todo está bien, pero cuando voy a jugar, dice que meta el CD correcto, pero si yo meto el CD correcto, que sucede, bueno otra duda, mi sistema operativo es windows vista eso influiera, he oido historias de gente que si le ha funcionado.

Se los agradezco

Editado por K-RO!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para poder jugar a los sims tenés que tener el cd insertado, te lo pide para verificar que el juego es original. En el caso de que tu juego no lo sea, le vas a tener que poner un crack. Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero no se si es original :blink: pero si no era original como pudo reconocerlo mi antigua PC y que una crack?

      Y me equivoque de lugar esto era de los sims 3 :blink: sorry error de novato.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Jajajajaj como no puedes saber si es original si se sabe a simple vista xD?

        Bueno mira, comprueba que cumples todos los resquisitos minimos para el juego. Si se trata de un juego descargado, lo siento pero no te podemos ayudar aquí, busca un foro donde se hable de eso ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La PC lo va a reconocer igual sea original o no. Si es original te vas a dar cuenta porque va a estar en la caja de los sims 3 y el cd también tiene dibujos de los sims 3. Si el DVD dice 'verbatim' o cualquier otra marca, es grabado. Un crack es un archivo que se reemplaza por el ejecutable original que trae el juego y lo engaña, haciéndole creer que el juego es original, y así te permite jugar sin cd.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            No no es descargado y quien sabe sabe si en la tienda me lo vendieron pirateado, mi memoria le queda 1,5 mb será por eso :blink:

            Editado por K-RO!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Mmm si, para instalar Los Sims 3 necesitas por lo menos 7 GB elimina programas que no necesites y lo podrás instalar ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es para los sims deluxe, Agustin. Y aun asi si quita cosas que no uses porque al menos tendras que tener 1G o 2.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  La verdad que 1,5 mb de memoria en tu disco es muy poco. Pero aún así el juego se tendría que ejecutar, porque ya está instalado. Si ponés el cd te da el mismo error?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.