Publicado 5 feb 2010 Hoa a todos, Soy K-RO!, me encantan los sims espero aprender más sobre este juego y llevarme muy bien con todos, vo que este foro es fantástico y ójala me quiten mis dudas. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Bienvenida!!! Hace muchos amigos y postea todas tus dudas... haremos todo lo posible por ayudarte. :) Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 Bienvenida...Aqui nuestros compañeros son fantasticos,encontraras muchos amigos con los que te sacaras las dudas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 Bienvenid@ esperoo que te lo pases muy bien por aqui y nada leete las normas y disfruta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 ¡Bienvenida al foro! Seguro que te encanta. Pues eso, diviertete, lee las normas y disfruta el foro. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 Bienve! Diviertete mucho en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 Bienvenido, super-atrasadas. -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios