Publicado 4 feb 2010 Bien escoge te gusto , no te gusto etc... y si ya lo has comprado etc... la encuestA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Me encanto, está chulisimoo!! Sobre todo los muebles!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2010 Es una pasada, molan mucho los objetos, hace que tengas casas modernas como a mi me gustan. Asi que pienso que valio la pena, ademas que te dan 1000 simpoints. A quien no lo tenga, se lo recomiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 A mí no me gustó mucho, trae 4 cosas. No creo que valga la pena gastar plata por tan pocos objetos nuevos. Lo único que me gustó fue la guitarra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 A mí no me gustó mucho, trae 4 cosas. No creo que valga la pena gastar plata por tan pocos objetos nuevos. Lo único que me gustó fue la guitarra. EliyFito sos de Argentina? Lo conseguiste en musimundo? Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2010 Si, soy de La Plata, el 'LP' de tu nick es por La Plata? No lo conseguí en Musimundo, me parece que todavía no está según la página web. Me lo trajeron de otro país. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2010 Si soy de La Plata tambien, hoy pase por musimundo pero ni noticias tampoco, cuando alguien de Argetina sepa que avise =) Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2010 Es una pasada, molan mucho los objetos, hace que tengas casas modernas como a mi me gustan. Asi que pienso que valio la pena, ademas que te dan 1000 simpoints. A quien no lo tenga, se lo recomiendo. hola, tsuyu 1990, te dieron 1000 simpoints, por la expansión de diseño y tecnología? porque ami no ami la verdad es que la expansión deja mucho que desear, don pocos accesorios, lo bueno es que son modernos, es lo que me gusta, del resto, podían a ver puesto unos cuantos mas, y en cuanto al pelo, me parecen insuficientes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2010 Pues si, me lo dieron al registrarlo. Lo registre y en mi perfil salio canjear simpoinst y salio el mensaje de que me dieron 1000 simpoinst y asi era. Y bueno al registrarlo dijo "Gracias por registrar trotamundos y aqui tienes el botin de explorador". Pero salio el icono de diseño y tecnologia. Y tengo 2.300 simpoinst en total. Asi que o tuve suerte porque creyeron que era trotamundos o eso que dan tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios